[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition, creado para el desempeño.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/23514/infiniti-q60-400-sport-limited-edition-creado-para-el-desempeno/" text="INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition, creado para el desempeño."]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/07/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, crea la edición limitada dentro del portafolio de productos denominada Q60 Coupé 400 Sport Limited Edition.

El Coupé de gran desempeño de INFINITI presenta un diseño aerodinámico único dentro de su segmento, el imponente frente muestra la parrilla de doble arco con ese gesto poderoso y agresivo que lo caracteriza. Esta edición limitada cuenta con el extraordinario color exterior llamado “Solar Mica” que hace notar en mayor proporción la silueta dinámica del coupé deportivo.

INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition, creado para el desempeño.

Para imprimirle mayor dinamismo esta edición cuenta con un Kit deportivo en Fibra de Carbono que consiste en los siguientes elementos:

  • Contorno en faros de niebla (Fibra de Carbono)
  • Cubierta de espejos. (Fibra de Carbono)
  • Toma de aire lateral. (Fibra de Carbono)
  • Alerón Trasero (Fibra de Carbono)

El deportivo de INFINITI al exterior equipa rines deportivos en aluminio de 19 pulgadas con los calipers en color rojo y el sistema de escape dual perforado que permitirá brindar mejor acústica al momento de acelerar.

El Motor V6 Bi-turbo de 400 hp de esta edición limitada presenta una gran respuesta al momento de acelerar, al contar con sistemas que activan de manera inmediata los turbocompresores como el sistema de enfriamiento por agua, la turbina de alto desempeño y el control variable de válvulas entre otras, que sumadas a la transmisión Automática de 7 velocidades dan como resultado un manejo de alto desempeño.

Al interior del Q60 res0altan sus asientos deportivos que brindan un soporte único para un manejo deportivo excepcional, adicional equipa el sistema de audio BOSE ® Performance Series con 13 bocinas para brindar una acústica fuera de serie.

INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition, creado para el desempeño.

INFINITI ha trabajado a lo del tiempo en tecnologías enfocadas al manejo semi-autónomo y esta edición está equipada con sensores, radares y monitores que activan los sistemas de advertencia e intervención para brindar la mejor seguridad al conductor y a los pasajeros.

  • Edición limitada Únicamente 20 unidades disponibles.
  • Interiores disponibles 10 color blanco / 10 color negro.
  • Kit deportivo en fibra de carbono.
  • Incluye set de viaje.
  • El Precio de venta de esta Edición Limitada es de $1,111,111 MXN. (Incluye todo el kit de accesorios de fibra de carbono y set de viaje).

 

Noticias que te pueden interesar