[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Q60 Project Black S, un importante escalón hacia el futuro de la electrificación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/07/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta el video del Q60 Project Black S Technology en donde la sociedad técnica con el equipo Renault F1 Team ™ juega un papel importante en el desarrollo de la tecnología en este prototipo, Tommaso Volpe y Naoki Tokunaga nos comparten los detalles de cómo la creación de este vehículo es un importante paso hacia el futuro electrificado.

Project Black S se basa en la avanzada tecnología Dual-Hybrid de la F1™ para maximizar la eficiencia de la energía y el desempeño sustentable.

La electrificación es el futuro y la tecnología Híbrida es el presente en Fórmula Uno, ahora es el momento para aplicar la experiencia del deporte motor en un vehículo de calle, es así como comienza el Project Black S.

Q60 Project Black S tiene la potencia híbrida y el desempeño sustentable que ningún otro, recuperamos la energía de los gases del escape, pero otro punto es recuperar la energía del frenado, energía que de otra manera se desperdicia ese es el trabajo del sistema híbrido.  

Naoki Tokunaga, Chief Transformation Officer, Renault Sport Racing.

El coche recuperará más energía durante más tiempo mientras conduce exactamente de la misma manera que sucede en la Fórmula Uno.

Esta experiencia nos dará la posibilidad de impulsar la electrificación en el futuro a un rendimiento muy alto, este es el contexto general del proyecto que forma parte de nuestra estrategia a largo plazo. 

Tommaso Volpe, Director Global de Motorsport, INFINITI.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Q60 Project Black S, un importante escalón hacia el futuro de la electrificación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23552/infiniti-q60-project-black-s-un-importante-escalon-hacia-el-futuro-de-la-electrificacion/