[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI, una inmersión profunda en el lenguaje de diseño

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/08/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, para promover uno de los modelos más importantes de INFINITI, el QX50, y mientras INFINITI se adentra en la era de la electrificación, la compañía organizó un Tour a diferentes personalidades y medios en las instalaciones del Design Center y la planta de Yokaohama en Japón para fomentar una mejor comprensión de INFINITI.

El lenguaje de diseño y su primera tecnología mundial: el VC-Turbo

Los puntos destacados durante la visita fueron el Heritage Collection en Zama, donde vieron la valiosa historia de la marca y los autos clásicos INFINITI: Q45 y FX45.

Experimentaron un recorrido tras bambalinas por el impresionante Centro de Diseño Global y el estudio INFINITI, y se reunieron con Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI y su equipo.

El día siguiente comenzó con una visita al Engine Museum y la línea de ensamblaje del revolucionario motor VC-Turbo en la planta de motores de Yokohama. Shinichi Kiga, Director de Ingeniería de Alliance Powertrain de INFINITI Motor Co., Ltd. y el “padre del VC-Turbo”, estuvo presente y enseñando de primera mano todo sobre el VC-Turbo.

El viaje ayudó a reiterar que el SUV premium de tamaño mediano, el QX50, está equipado con la primera tecnología mundial, un diseño sobresaliente y un espacio interior inigualable

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI, una inmersión profunda en el lenguaje de diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23627/infiniti-una-inmersion-profunda-en-el-lenguaje-de-diseno/