[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX60, obtiene galardón por altos estandáres en seguridad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/08/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, en su SUV mediano de lujo INFINITI QX60 2019 fue galardonado recientemente como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety * (IIHS), así como una calificación general de seguridad de vehículos de 5 estrellas como parte de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) Programa de evaluación de automóviles nuevos (NCAP).

“La seguridad de nuestros clientes y sus pasajeros es una de nuestras principales prioridades. El galardonado QX60 ofrece una combinación de características orientadas a la familia, así como un diseño acogedor y cuidadosamente elaborado por dentro y por fuera”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de INFINITI Américas. “Estamos satisfechos con el reconocimiento de IIHS y NHTSA de nuestros esfuerzos para desarrollar algunos de los autos más seguros en la carretera”.

Estándar en todos los modelos QX60 es una tecnología innovadora diseñada especialmente para familias activas: Alerta de puerta trasera. *El nuevo sistema de alerta de puerta trasera, presentado por primera vez en el QX60 2018 en Estados Unidos de America, puede ayudar a recordar a los clientes objetos que olvidan en el asiento trasero, como mascotas, cosas de valor, comestibles y más. Otras tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen: Monitor de vista panorámica con detección de objetos en movimiento; Advertencia y prevención de cambio de carril; Intervención de punto ciego; y control de crucero inteligente (rango de velocidad completa). También se ofrecen el avanzado sistema predictivo de advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia frontal con detección de peatones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX60, obtiene galardón por altos estandáres en seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23851/infiniti-qx60-obtiene-galardon-por-altos-estandares-en-seguridad/