[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Monterrey cuenta con nueva distribuidora Navistar 

Autor: admin | 03/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

La distribuidora Camiones Sierra Norte, de unidades Navistar México, abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en Nuevo León, donde dará servicio al mercado de esa zona.

 “Felicitamos a Sierra Norte por sus nuevas instalaciones, con esta apertura seguimos fortaleciendo la zona norte del país. Nuestros clientes contarán con otro punto de distribución y venta para adquirir tanto los servicios y refacciones como las unidades de Navistar International”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

En esta nueva sucursal, estarán a la venta refacciones de la marca International, además de ofrecer servicios de Renta Diaria Idealease, donde los interesados pueden hacer la renta exprés de vehículos como estaquitas hasta tractos.

Jaime Vargas, director general de Sierra Norte, enfatizó que seguirán buscando crecer los puntos de venta y enfocarán sus esfuerzos en mantener a sus clientes lo más cerca posible.

La red de distribuidores de Navistar cuenta con más de 80 puntos de venta y servicio y es considerada una de las redes de mayor cobertura nacional dentro del sector autotransporte.

Las nuevas instalaciones de Sierra Norte se encuentran en Carretera Monterrey-Reynosa Km 23 Col. San Antonio, Juárez N.L.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Monterrey cuenta con nueva distribuidora Navistar ! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2411/monterrey-cuenta-con-nueva-distribuidora-navistar/