[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Autobuses de Mercedes-Benz darán servicio en Nayarit / Guadalajara / Tijuana

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/09/2019

Mercedes-Benz Autobuses y su Distribuidor Cytson, en conjunto con los empresarios transportistas de Baja Plus y Aun, dieron el banderazo inicial a 4 unidades de transporte de pasajeros de larga distancia. Las unidades entregadas darán servicio en las rutas de: Nayarit / Guadalajara / Tijuana. Los autobuses cuentan con chasis OC 500 / 1943 y carrocería MP 120 de Marcopolo, todos tienen motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes.

Las 4 nuevas unidades tienen 46 asientos ejecutivos, aire acondicionado, baño y 6 pantallas de entretenimiento. Movilizarán más de mil personas diariamente, lo que representa alrededor de 30,840 personas transportadas en un mes. “Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de la frontera Tijuana y de todo el territorio de México.

Estamos honrados al ver que transportistas de Tijuana Plus y Autobuses Unidos de Nayarit confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región noroeste del país.”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. Durante el evento en las instalaciones de Baja Plus estuvieron presentes, Carlos Carrillo, Dueño y Director General de Baja Plus y Víctor González, Director General de Aun; también estuvieron presentes transportistas de la zona y Fernando Muñoz, Gerente General de Cytson. Estas actividades confirman que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Autobuses de Mercedes-Benz darán servicio en Nayarit / Guadalajara / Tijuana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24158/autobuses-de-mercedes-benz-daran-servicio-en-nayarit-guadalajara-tijuana/