[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Haney Truck Line adquiere 41 unidades Peterbilt

Autor: admin | 03/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

La compañía transportista Haney Truck Line,  en Estados Unidos, realizó la renovación de unidades, por lo que ya comenzaron a circular los nuevos vehículos  Peterbilt 579 que recientemente fueron adquiridos.

Este cambio de unidades se dio como parte del plan de crecimiento de la empresa, ya que durante el 2014 la Haney incrementó  su capital gracias a las mejoras en la oferta hacia sus clientes y como parte de ese servicio está la renovación de su flota.

Con la nueva estructura operativa de la empresa, aunado a un mercado en auge para el transporte de la costa oeste, en  Estados Unidos, Haney está invirtiendo en nuevos equipos, como la compra de 41 unidades Peterbilt modelo 579 y 120 remolques Hyundai.

“Estamos muy contentos de asociarnos con una empresa como Haney Truck Line, su inversión en unidades Peterbilt como es el modelo 579 muestra un compromiso con la calidad, fiabilidad y rendimiento hacia sus clientes, expresó Darrin Siver, Peterbilt Gerente General y Vicepresidente de PACCAR.

Haney también presentó recientemente su nueva marca, que está dominado por la forma de una estrella, lo que representa la cultura del trabajo interno de la empresa, que se define como Seguridad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Respeto (STAR). Este nuevo marco ha sido desarrollado por los conductores en conjunto con los ejecutivos para crear un lugar de trabajo diferente a cualquier otro en la industria.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Haney Truck Line adquiere 41 unidades Peterbilt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2417/haney-truck-line-adquiere-41-unidades-peterbilt/