[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen arranca sistema de apartado del Nuevo T-Cross

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/09/2019

P. ¿Cómo puedo adquirir el Nuevo T-Cross de Volkswagen que fue anunciado el pasado martes 17 de septiembre?

R. Volkswagen arrancará una fase de apartado del Nuevo T-Cross 100% en línea, que permitirá tanto a los amantes de la Marca como de sus SUV’s ser los primeros en manejarlo.

P. ¿A partir de cuándo comienza la fase de apartado 100% en línea del Nuevo T-Cross?

R. La fase de apartado 100% en línea inicia el jueves 19 de septiembre.

P¿Es necesario descargar alguna APP o plataforma para poder realizar el apartado en línea?

R. A partir del jueves 19 de septiembre hasta el lunes 30 de este mes, Volkswagen contará con la siguiente plataforma de apartado en línea: t-cross.com.mx.

P. Al ingresar a la plataforma en línea de T-Cross, ¿cuáles serían los pasos a seguir por parte del cliente para iniciar el proceso de apartado del Nuevo T-Cross?

R. Al ingresar a la plataforma en línea de T-Cross, la cual es sumamente amigable, ésta llevará al cliente de la mano en todo el proceso de apartado, como podrán observar en la infografía y el video anexo.

P. Qué versiones están disponibles para apartado en la plataforma en línea de T-Cross

R. En la plataforma en línea están disponibles todas las versiones: Trendline manual y automática, Comfortline automática y la Edición Limitada automática.

P. ¿Cómo podrá el cliente interesado apartar el Nuevo T-Cross y elegir el modelo de su preferencia?

R. Dentro la plataforma en línea de T-Cross, el cliente podrá encontrar cada una de las versiones del Nuevo T-Cross con sus especificaciones por modelo y costos, así como elegir el color que más se adapte a su gusto. Además el cliente puede bajar la app VW T-Cross AR, para poder ver su Nuevo T-Cross y todos los detalles interiores y exteriores, en realidad aumentada en su celular.

P. Si el cliente hace el apartado del Nuevo T-Cross en un ambiente 100% digital, ¿quiere decir que el concesionario Volkswagen no tendrá injerencia en el apartado y en la venta?

R. El concesionario Volkswagen es y siempre será un socio fundamental y estratégico de la Marca. Por lo anterior, cuando el cliente realice el apartado en la plataforma en línea de T-Cross, éste podrá seleccionar uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional que mejor se adapte a sus necesidades.

P. ¿Por qué deberá el cliente interesado en adquirir el Nuevo T-Cross seleccionar uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional?

R. El concesionario Volkswagen es fundamental en el proceso de compra del Nuevo T-Cross, dado que éste se pondrá en contacto con el cliente para definir la fecha de entrega a partir de noviembre de su Nuevo T-Cross y le dará un seguimiento personalizado.

P.  ¿Cuál sería el monto necesario para realizar el apartado del  Nuevo T-Cross?

R. Los clientes interesados en adquirir el Nuevo T-Cross 100% en línea podrán apartar el vehículo con un anticipo de $20,000.00 (Veinte Mil pesos), monto que será descontado del precio total del vehículo.

P. ¿Cuánto tiempo a partir de realizar el apartado se tiene para finalizar la compra del vehículo?

R. El proceso de compra del Nuevo T-Cross finalizará al pagar el total del precio del vehículo de contado o a crédito en un plazo no mayor a 25 días.

P. Una vez realizado el apartado por parte del cliente, ¿cuándo se le entregaría el Nuevo T-Cross?

R. El Nuevo T-Cross será entregado a partir del mes de noviembre de este año.

**Nota: Como se mencionó en la pregunta anterior, el Nuevo T-Cross tendrá que ser liquidado de contado o a crédito dentro de un plazo no mayor a 25 días a partir de la realización del apartado.

P. ¿La Edición Limitada del Nuevo T-Cross está disponible en todos los colores?

R. La Edición Limitada del Nuevo T-Cross únicamente está disponible en Blanco Puro y Bronce Namibia.

P. ¿Por qué el cliente debe adquirir una de las 400 unidades de la Edición Limitada del Nuevo T-Cross en lugar de las otras versiones?

R. Adicionalmente a las características de seguridad y confort de las demás versiones, la Edición Limitada del Nuevo T-Cross presenta en la parte tecnológica el Digital Cockpit con pantalla touchscreen de 8” y sistema de navegación, sonido BEATS con subwoofer, Park assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y detector de cansancio. En la parte interior y exterior cuenta con vestiduras bitono en piel, iluminación ambiental, techo corredizo panorámico, rines de 17” con detalles en negro, toldo y postes A y C y carcasas de espejos en color negro, faros Full-Led, espejos laterales abatibles electrónicamente, parrilla con molduras cromadas y el color exclusivo Bronce Namibia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen arranca sistema de apartado del Nuevo T-Cross! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24258/volkswagen-arranca-sistema-de-apartado-del-nuevo-t-cross/