[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Encore GX 2020, muy pronto en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/09/2019

Buick confirmó la llegada al mercado mexicano de la totalmente nueva Encore GX, la cual evoluciona tanto en diseño como en desempeño y tecnología. Esta nueva generación, de proporciones completamente nuevas, se distingue por mostrar una apariencia más larga, baja y ancha, transmitiendo robustez, dinamismo, elegancia y una línea más atlética. “Avanzadas técnicas de ingeniería y excepcional atención a los detalles, hicieron posible una SUV más sólida y ligera, reduciendo el peso en aproximadamente 87 kg, misma que entregará un manejo más ágil y suave”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

Al exterior, Buick Encore GX muestra un diseño elegante y juvenil de los faros LED que, junto con la parrilla insignia de la marca Buick, amplían la vista frontal del vehículo con una postura distintiva. En la parte posterior, presenta un diseño totalmente nuevo con Faros LED y cajuela de apertura de manos libres que proyectará el logo de Buick en el piso. En el interior, este nuevo modelo ofrece versatilidad en compartimientos y mejoras en dimensiones interiores, ofreciendo un 25% más de capacidad de carga.

Para mayor comodidad, Buick Encore GX contará con un ionizador que purifica y elimina bacterias de la cabina, así como el sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos para ofrecer una cabina silenciosa. Para estar a la vanguardia tecnológica, Buick Encore GX incluirá un cargador inalámbrico, pantalla touchscreen de 8” con sistema de info-entretenimiento Buick y sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer. Esta versión también estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada con hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

En cuanto a seguridad, incluirá 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal, así como asistente de pendientes prolongada y cámara 360 en HD. Contará con dirección electroasistida y un nuevo sistema electrohidráulico que ayudará a tener un mejor frenado, además de ofrecer un monitor de vida de frenos que se desplegará en el centro de información del conductor. Buick Encore GX 2020 estará disponible en México a principios del próximo año. Más detalles de sus versiones, equipamiento y precios se darán a conocer en una fecha cercana a su comercialización.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Encore GX 2020, muy pronto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24262/buick-encore-gx-2020-muy-pronto-en-mexico/