[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México inicia paro técnico de producción en su Complejo Silao

Autor: Roberto Pérez S. | 01/10/2019

A partir de hoy, GM de México inicia un paro técnico de producción en su complejo de manufactura ubicado en Silao, Guanajuato, debido a la falta de componentes provenientes de plantas en Estados Unidos que se encuentran en paro laboral. Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para dar mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos.

Por el momento, nuestros complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Toluca, permanecen operando de manera regular.

En GM de México nos mantenemos a la expectativa de las negociaciones entre General Motors Company y el sindicato UAW (United Automobile Workers) en Estados Unidos para evaluar el día a día de nuestras operaciones, esperamos que el complejo Silao pueda restablecer labores en los siguientes días.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors de México inicia paro técnico de producción en su Complejo Silao! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24379/general-motors-de-mexico-inicia-paro-tecnico-de-produccion-en-su-complejo-silao/