[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bentley Continental GT Ultratank: Un demencial auto Premium que no conoce obstáculos

Autor: Roberto Pérez S. | 09/10/2019

La marca Bentley evoca imágenes de agilidad, velocidad y lujo contenidas en un empaque de metales, cueros y maderas de la más alta calidad, armado con la mejor mano de obra, a un precio accesible para unos cuantos mortales. Bentley es la materialización de la elitismo civilizado, sin embargo el Bentley Continental GT Ultratank es un auténtico tanque creado por ingenieros rusos que han fusionado en este vehículo lo mejor de ambos mundos.

Este tanque Bentley es capaz de alcanzar velocidades que pueden ser consideradas como muy rápidas dentro del contexto de un coupé de lujo montado sobre orugas. Pero para llegar a este punto el proyecto tuvo que salvar muchos obstáculos. Por ejemplo, pasó mucho tiempo hasta que pudieron diseñar una manera para instalar las puertas que están totalmente obstaculizadas por las orugas, las cuales en si mismas tenían un problema importante de derrape al tomar curvas cerradas. Antes de ser capaz de alcanzar las 81 mph, la velocidad máxima alcanzada por el Ultratank era de 50 Km/h.

El Bentley Continental GT Ultratank es impresionante. Es imposible no voltear a verlo donde quiera que esté. Ver un tanque en persona ya es bastante raro, pero nunca tan raro como ver a uno de los automóviles más lujosos del mundo corriendo sobre orugas de tanque, las cuales le permiten enfrentar grades inclinaciones con gran facilidad tanto en pavimento como fuera de él.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bentley Continental GT Ultratank: Un demencial auto Premium que no conoce obstáculos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24789/bentley-continental-gt-ultratank-un-demencial-auto-premium-que-no-conoce-obstaculos-vision-automotriz-magazine/