[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranca la Expo Transporte 2019, la exposición de vehículos pesados de carga y

Autor: Roberto Pérez S. | 15/10/2019

Se esperan alrededor de 45 mil asistentes dedicados al transporte, durante los tres días de exhibición.

Puebla de Zaragoza, PUE.-Hoy fue inaugurada formalmente la Expo Transporte ANPACT 2019, la cual se celebra por primera vez en esta entidad. Esta exposición de es la más importante de vehículos comerciales de carga y pasaje en el país, y se esperan 45,000 asistentes dedicados al transporte de mercancías.

Daimler Trucks México, dirigida por Flavio Rivera, exhibirá su amplia gama de camiones y tractocamiones, que actualmente distribuyen el 57% de la carga de los bienes que se consumen en los hogares mexicanos, e impulsan una industria más segura, rentable, conectada y sustentable a nivel nacional.

En este país, la compañía fabrica más de 110 mil unidades al año en sus dos plantas de producción ubicadas en Santiago Tianguistenco, Estado de México y Saltillo, Coahuila, lo cual la coloca como líder en producción, así como en exportación y ventas en el mercado interno, con una participación de 37% para colocarse como la marca líder en vehículos de transporte pesado (Clase 6 a 8).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranca la Expo Transporte 2019, la exposición de vehículos pesados de carga y! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25006/arranca-la-expo-transporte-2019-la-exposicion-de-vehiculos-pesados-de-carga-y/