[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México se une a la lucha contra el cáncer de mama

Autor: Roberto Pérez S. | 21/10/2019

FCA México se suma a la lucha contra el cáncer de mama en este mes de octubre, pero desde siempre y para siempre, el compromiso de la marca es extenso y muy loable. Dando inicio a una campaña que promueve la importancia de la detección temprana, tratamiento y prevención de este tipo de cáncer.

En esta promoción se incluyen una serie de actividades para buscar prevenir el padecimiento. Sumándose con ello al esfuerzo nacional para crear conciencia sobre la importancia de la revisión y detección del cáncer de mama. En función de comenzar el tratamiento con tiempo y poder hacer frente a la enfermedad.

El cáncer es una enfermedad de la que nadie está exento, por ello es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención.  A partir del 1 de octubre se lanzó una campaña interna que invita a todos los empleados a vestir todos los viernes del mes alguna prenda en color rosa. Además de incluir en sus firmas este distintivo. La compañía también ofrecerá una serie de pláticas informativas con apoyo de diversas fundaciones. Mientras que en las redes sociales sus marcas lucen un listón rosa en solidaridad.

El poder de comunicación y alcance que tiene FCA es por demás importante. Por lo que este esfuerzo de solidaridad seguramente generará un impacto adicional en las familias que forman parte de esta inmensa empresa, en su entorno y en los trabajadores mismos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México se une a la lucha contra el cáncer de mama! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25199/fca-mexico-se-une-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama/