[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo Honda Fit hace su debut mundial en el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019

Autor: Roberto Pérez S. | 23/10/2019

Honda Motor Co., Ltd. anunció el lanzamiento mundial del nuevo Fit en el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019. El nuevo Fit se exhibirá en el stand de Honda durante el show del 23 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

Sin comprometer la espaciosa cabina y la excelente adaptabilidad y confort que ha sido un sello distintivo de cada generación sucesiva de Fit, este modelo completamente renovado en su cuarta generación, se desarrolló con la intención de convertirse en el estándar globalmente aceptado para autos compactos adaptados a esta nueva era.

Como un nuevo concepto en el desarrollo de automóviles, el equipo de desarrollo buscó un “valor emocional” que no puede expresarse numéricamente y encarna cuatro dimensiones de confort que permiten que este vehículo pueda apoyar a mejorar la vida diaria de los clientes. Además, el nuevo Fit vendrá en cinco versiones diferentes para que las personas puedan seleccionar el modelo adecuado en función de su estilo y etapa de vida.

La versión híbrida del nuevo Fit será el primer automóvil compacto de Honda equipado con el sistema híbrido de 2 motores desarrollado por la firma para lograr un excelente desempeño ambiental y una experiencia de conducción cómoda al mismo tiempo, y se presentará en el mercado como parte de los modelos e:HEV* de Honda.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL NUEVO FIT

“Cuatro dimensiones de confort” que permiten un mejor apoyo para la vida diaria de las personas

DISEÑO ATRACTIVO

El nuevo Fit presenta un pilar frontal con una estructura transversal que es diferente de las generaciones anteriores de Fit y aún con eso, cuenta con una estructura que permite que la energía de impacto fluya hacia la carrocería del vehículo en caso de una colisión. Al mismo tiempo que garantiza un rendimiento de seguridad de colisión sin compromiso, este pilar frontal de nuevo diseño ofrece una visibilidad frontal abrumadoramente amplia y superior en comparación con la de los modelos Fit anteriores.

El panel de instrumentos presenta un diseño de superficie plana que enfatiza las líneas horizontales y rectas, y los limpiaparabrisas están posicionados para ser apenas visibles desde el interior de la cabina, lo que también mejora la visibilidad y la hace cómoda mientras se conduce.

COMODIDAD EN SUS ASIENTOS

En cuanto a los asientos delanteros, el nuevo Fit será el primer modelo de Honda que contará con un asiento estabilizador de carrocería de nueva generación que Honda desarrolló mientras visualiza esta aplicación para sus modelos sedán de gama alta. La estructura de soporte plana del asiento estabiliza el cuerpo y hace que la conducción prolongada sea menos agotadora y permite al usuario disfrutar de la sensación suave del asiento.

Los asientos traseros del nuevo Fit continúan presentando disposiciones de asiento tan versátiles como el Fit de la generación anterior y logran una comodidad equivalente a los modelos sedán de gama alta al adoptar una almohadilla de asiento más grande y gruesa que permite asientos libres de estrés incluso para pasajeros adultos.

 CONFORT EN LA CONDUCCIÓN

Equipado con el nuevo sistema híbrido de 2 motores más compacto de Honda, el nuevo Fit se conduce suavemente con un motor eléctrico para prácticamente todas las situaciones diarias de conducción y ofrece un rendimiento medioambiental excepcional, así como excelente confort de conducción con una aceleración poderosa.

PARA TODOS LOS DÍAS

Mientras mantiene la espaciosa cabina de las generaciones anteriores, el nuevo Fit presenta una disponibilidad de uso mejorada que respalda la movilidad de las personas, incluida una disposición de áreas de almacenamiento sin estrés que garantiza la comodidad de todos los ocupantes durante la conducción diaria y en largas distancias.

Cinco versiones de Fit totalmente nuevas, que ofrecen características individuales únicas

BASIC

El Fit básico ofrece diseño de alta calidad y comodidad para los ocupantes. Esta versión presentará un diseño simple y amigable que incluye un diseño frontal con un aspecto sutil y una forma exterior fluida.

HOME

Esta versión se esfuerza por lograr un espacio relajante y cuidadosamente diseñado con alta calidad visual y táctil mediante la coordinación de colores y materiales, incluidos los asientos de tela de aspecto natural hechos con materiales de alta calidad, un volante forrado piel y suave acolchonado Prime Smooth™.

NESS

Este Fit presenta una coordinación de colores emocionante y adopta materiales repelentes al agua para la superficie de los asientos y el acolchonado suave en el panel de instrumentos. Es un tipo deportivo y de moda que permitirá a los clientes disfrutar de la conducción al mismo tiempo que disfrutan de un estilo de vida sano y de los deportes.

CROSSTAR

Esta versión presenta un diseño exterior desarrollado exclusivamente para el CROSSTAR, así como ruedas de aluminio de 16 pulgadas, que resaltan tanto en entornos urbanos como al aire libre. En cuanto al interior, los materiales repelentes al agua se utilizan para las superficies de los asientos y el acolchonado suave en el panel de instrumentos. Proyecta una imagen mejorada de vehículo compacto pero resistente.

LUXE

En un esfuerzo por crear un espacio donde las personas puedan pasar un tiempo elegante y cómodo, los asientos estándar de piel se diseñaron como una característica exclusiva para este Fit mientras se busca la excelencia en la calidad visual y táctil. Para el exterior, se adoptaron cromados estilo platino y llantas de aluminio de 16 pulgadas para aumentar la sensación de alta calidad.

El nuevo Fit está programado para salir a la venta en febrero de 2020. Para México aún no se tiene fecha específica.

*e:HEV es un concepto comunicativo recientemente establecido para el sistema híbrido de 2 motores de Honda, que se posiciona como la tecnología de electrificación central de Honda y un sistema híbrido en esta nueva era, para vehículos equipados con un motor eléctrico principalmente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo Honda Fit hace su debut mundial en el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25301/el-nuevo-honda-fit-hace-su-debut-mundial-en-el-46-salon-del-automovil-de-tokio-2019/