[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Navistar México entrega 130 unidades de pasaje a Grupo Senda

Autor: admin | 13/08/2015

Grupo Senda invirtió 169 millones de pesos en las 130 unidades para fortalecer su segmento de transporte de personal empresarial.

 

 Navistar México entregó 130 unidades 4700 Semi Control Delantero (4700 SCD) a Grupo Senda a través del distribuidor Sierra Norte, las cuales serán utilizadas para transporte de personal empresarial en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila.

 

Las unidades cuentan con aire acondicionado de primera generación, calefacción, motor ecológico que cumple con las normas nacionales y capacidad para 37 pasajeros. El 4700 SCD está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motor de 4 y 6 cilindros.

 

Este modelo es de última generación y cuenta con los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible. Navistar International, en conjunto con cada cliente estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a necesidades.

“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, dijo Carlos Pardo, director general de Navistar. Grupo Senda invirtió 169 millones de pesos en las 130 unidades para fortalecer su segmento de transporte de personal empresarial.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Navistar México entrega 130 unidades de pasaje a Grupo Senda! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2535/navistar-mexico-entrega-130-unidades-de-pasaje-a-grupo-senda/