[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega el Chevrolet Onix a México

Autor: Roberto Pérez S. | 08/11/2019

Estará disponible en tres versiones y equipamiento único en su segmento. Todas las versiones incluirán 6 bolsas de aire, frenos ABS y Stabilitrak. OnStar estará disponible en dos versiones.

Chevrolet dio a conocer más detalles acerca del nuevo Onix, el sedán de la marca que llegará a México para revolucionar el segmento de los subcompactos a partir del primer trimestre de 2020, los precios se darán a conocer en fecha cercana al inicio de ventas.

Chevrolet Onix es el resultado de un gran trabajo y dedicación a nivel global, que será orgullosamente producido en nuestro complejo de SLP. Estamos convencidos de que se convertirá en un referente en equipamiento, seguridad y desempeño”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Onix estará disponible en 3 versiones: LS, LT y Premier; las primeras dos estarán equipadas con un motor 1.0L turbo que genera 114 hp @5,500 rpm y 120 lb-pie de torque @4,500 rpm; ambas versiones se ofrecerán con transmisión automática de 6 velocidades y manual de 5 velocidades. La versión Premier contará con un motor 1.2L turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 130 hp @5,500 rpm y 141 lb-pie de torque @4,000 rpm.

Chevrolet Onix es un vehículo turbo-eficiente con un balance perfecto entre potencia y rendimiento y, gracias a la dirección electro-asistida y la suspensión McPherson, entrega un mejor consumo de combustible con un manejo suave y divertido.

En el exterior, Chevrolet Onix integra luces LED delanteras y traseras, faros de alógeno con proyector, rines de 16” y líneas estilizadas que le dan una apariencia atlética, además de que contribuyen a la reducción de ruido.

Al interior, la versión Premier de Chevrolet Onix estará disponible en combinación bitono, con colores negro y maple; además, está equipada con una pantalla de 7” perfectamente integrada al panel de instrumentos. Los asientos delanteros son de una sola pieza, cómodos y flexibles, con apariencia deportiva. Los asientos traseros son abatibles 60/40 para dar versatilidad de carga y la cajuela tendrá una capacidad de 469L.

Chevrolet Onix está diseñado para ser un referente en temas de seguridad, contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, StabiliTrak, asistente de frenado (BA), cámara de visión trasera, sensores de reversa, así como alarma y seguros automáticos sensibles a la velocidad. Además, cuenta con una estructura reforzada que incluye barras laterales de protección para minimizar riesgos en impactos y ofrecer mayor protección a pasajeros.

En cuanto a conectividad, Chevrolet Onix está equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, que incluirá Android Auto, Apple CarPlay, conexión Bluetooth para dos dispositivos de manera simultánea, cargador inalámbrico y puertos USB delanteros, así como en la segunda fila para carga. Además de tener acceso a la aplicación MyChevrolet App, con la cual los clientes podrán encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento, todo desde su teléfono inteligente.

Para reafirmarse como el vehículo más conectado de su segmento, Chevrolet Onix estará equipado con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema que ofrece servicios de asistencia personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender emergencias, proyectar navegación GPS en la pantalla del vehículo, consultar la ubicación del auto desde tu celular, así como un hotspot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega el Chevrolet Onix a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25879/llega-el-chevrolet-onix-a-mexico/