[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La pick-up eléctrica de Tesla debutará el próximo 21 de noviembre

Autor: Roberto Pérez S. | 11/11/2019

El próximo 21 de noviembre la pick-up eléctrica de Tesla vivirá su debut en sociedad. Elon Musk lo ha confirmado a través de su perfil en Twitter.

El CEO de Tesla, Elon Musk, se ha estado ‘burlando’ del próximo modelo de la compañía y es que tras muchos rumores, el nuevo integrante no deja de hacernos esperar. Se trata de la pick-up de Tesla y el propio Musk ha publicado en su perfil de la red social Twitter que el nuevo integrante de la familia se presentará el próximo 21 de noviembre.

En el tweet, el ejecutivo ha confirmado que el modelo, muy esperado por todos, será presentado el 21 de noviembre durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

No tenía mucho más que decir sobre el vehículo, pero lo denominó ‘Cybertruck‘ y ha señalado que la fecha corresponde con la configuración de Blade Runner.

Si bien dudamos de que el propio Elon Musk revele que es un ‘replicante’, a menos que esa sea su nueva estrategia de defensa, deberíamos aprender mucho sobre la nueva pick-up eléctrica de Tesla.

Los detalles han sido escasos, pero Elon Musk lo ha descrito previamente como un «transporte blindado de personal del futuro» que se conducirá como un Porsche 911. El ejecutivo también ha insinuado que el camión podría tener capacidad para seis personas y una capacidad de remolque de hasta 136.077 kilogramos.

Además, podría llegar a tener una autonomía que podría estar entre los 650 y los 800 kilómetros. Estos datos serían posibles gracias a una batería que podría alcanzar una capacidad de 125 kWh que permite la plataforma del Tesla Model S y del Tesla Model X.

El nuevo vehículo eléctrico de Tesla, el Tesla Pickup montará dos motores para dotarlo de una tracción integral, capacidad de remolque. Además, contará con armarios y tomas de corriente para adaptarse a todas las funcionalidades y trabajos. Todas estas características se ofrecerán bajo un diseño diferente a lo que se conoce en la actualidad.

El propio Elon Musk también ha querido sugerir que el modelo costará menos de 50.000 euros. Esto lo haría mucho más asequible que el Rivian R1T y más o menos estaría a la par con algunos de los modelos más tradicionales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La pick-up eléctrica de Tesla debutará el próximo 21 de noviembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25939/la-pick-up-electrica-de-tesla-debutara-el-proximo-21-de-noviembre/