[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México tiene una SUV para cada usuario

Autor: Roberto Pérez S. | 12/11/2019

KIA es la segunda marca de mayor venta de SUV´s en el país. Para 2020 continuará la innovación con la incorporación de del nuevo SUV Seltos y una sólida oferta de financiamiento.

No es casualidad que en menos de cinco años KIA Motors México se consolide en el Top 5 de ventas del competido mercado mexicano. La armadora coreana ha basado su crecimiento en un vasto portafolio de productos que incluye a la gama más competitiva y variada de SUVs en el país, además de la incorporación de nuevas tecnologías y la mayor seguridad.

Superar el 7% de participación de mercado en tan corto lapso obedece a una sólida estrategia basada en diseño, calidad, seguridad y desempeño de cada uno de los modelos de la marca y una red que asciende a 94 distribuidores a consecuencia de la reciente inauguración de 4 agencias este mes, que garantizan el mejor servicio postventa y una cobertura del 99% del territorio, gracias a su presencia en 61 ciudades.

Cada engrane en KIA le ha llevado a obtener diversos premios de calidad, en el estudio de la reconocida firma J.D. Power en los Estados Unidos de Norteamérica, como el primer lugar de Forte en el segmento de los autos compactos, mismo reconocimiento para KIA Rio en el de autos pequeños, ambos siendo hechos orgullosamente en México, así como el primer lugar general para KIA en la categoría de marcas no premium, y la planta de KIA Motors México en Pesquería, Nuevo León, como la mejor planta en nuestro país.

Todos esos esfuerzos se combinan con una estudiada oferta de financiamiento por parte de KIA Finance, con productos que se adaptan a cada una de las necesidades del cliente mexicano; y esa ha sido la clave principal, pues en KIA no sólo se producen automóviles, sino que ayuda a que los consumidores tengan el vehículo ideal.

Programas como KIA Leasing, College Starters, Conductor App, KIA Trust o KIA Access, se unen al crédito simple, para satisfacer a cada uno de los clientes de la armadora con mejor portafolio de productos financieros del país.

Nuestra competitiva gama de SUVs

Parte de ese éxito radica en lo diverso de sus modelos, que cubren distintas necesidades para cada conductor o familia. Prueba de ello es la familia de SUVs, que se integra por Soul, Niro, Sportage, Sorento y Sedona, vehículos que son muy importantes en cada uno de sus segmentos y que han marcado el paso en la industria desde su llegada a México.

El mundo de lo subjetivo queda de lado ante las contundentes cifras que han obtenido las SUVs de KIA: Tres de nuestros modelos en el top 15 de ventas en este segmento desde 2018; con Sportage, Soul y Sorento dentro de este ranking.

Para continuar con la mejor oferta para los consumidores, las SUVs de KIA tendrán diversas novedades para 2020. Por mencionar solamente algunas, Soul crece su pantalla de infoentretenimiento a 10.25”; Niro presume un rediseño; Sorento tiene una versión 2.4L Ex Pack y Sedona introduce asientos tipo capitán en la segunda fila. Esta dinámica constante de innovación ha llevado a la marca coreana al segundo lugar de SUVs más vendidas en 2019 en México.

KIA Niro 2020: SUV como querías, híbrida como no imaginabas

KIA Niro tiene un rediseño exterior, con nuevos faros delanteros y traseros, parrilla con diseño poligonal en 3D, difusor delantero, nuevo diseño de las luces diurnas y rines con forma aerodinámica.

El rediseño también mejora el interior, con un nuevo tablero, más funcional, limpio y con mayores beneficios para el conductor y una Signature Line en cromo que cruza de lado a lado.

La tecnología de Niro se hace presente en la pantalla táctil de 8” con conectividad Android Auto y Apple Car Play; un clúster digital de 7”, freno de estacionamiento electrónico, cargador inalámbrico, aire acondicionado automático de dos zonas, y para contar con un manejo más deportivo se le agregaron Energy Paddle Shifters, las cuales controlan la transmisión DCT-6 en modo sport y el nivel de regeneración en ECO.

La seguridad es un aspecto primordial en todos los vehículos de KIA, y Niro no es la excepción. Es por ello que, incorpora la tecnología DriveWise, que cuenta con luces inteligentes automáticas; sistema de mantenimiento de carril asistido; sistema de detección de punto ciego; sistema de gestión de estabilidad del vehículo; siete bolsas de aire, entre otros.

La fuente de poder de Niro es un motor 1.6 GDI Atkinson, ligado a un motor eléctrico, que en conjunto suma 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, que logra una eficiencia de hasta 1,100 kilómetros por tanque.

KIA Seltos 2020

Una de las mayores sorpresas para 2020 es la llegada de uno de los modelos con mayor desarrollo y tecnología de KIA en el mundo: Seltos, que ha sorprendido al mundo desde su presentación, gracias a un atractivo diseño exterior, equipamiento KIA con pantalla táctil de 10.25” y un eficiente motor 1.4 Turbo.

KIA Seltos llegará al mercado mexicano a finales de enero del 2020 a los 94 distribuidores KIA en la República Mexicana.

Con estas novedades para 2020, es un hecho que la familia de SUVs de KIA se mantendrá como la más competitiva y variada del mercado mexicano, la única que ofrece 7 años de garantía o 150,000 km, cualidades que mantienen a la armadora mexicana consolidada en el Top 5 de ventas en México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México tiene una SUV para cada usuario! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26001/kia-motors-mexico-tiene-una-suv-para-cada-usuario/