[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Goodyear tendrá kilómetros de historias

Autor: admin | 21/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

Goodyear México lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para el concurso de fotografía “Goodyear kilómetros de historias 2016” las imágenes más votadas serán parte del calendario de la marca para el próximo año.

Desde el próximo lunes 24 de agosto hasta el 16 de octubre se estarán recibiendo materiales, mientras que el 20 de octubre se darán a conocer a los finalistas y tes días después se conocerán a los ganadores.

La mecánica del concurso es de la siguiente manera:

Los interesados deberán dar like a la página de Facebook de Goodyear México, registrarse en app que se publicará el próximo lunes a través de sus redes sociales y finalmente enviar su fotografía a informacion_goodyear@goodyear.com

El material deberá cumplir con los siguientes requisitos: debe ser con más de 800 pixeles y 300 DPI, ya sea a color o blanco y negro, de autoría original y propiedad de quien la envía, exenta de derechos o responsabilidades con terceros y deberá llevar datos de contacto, es decir, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

Una vez que se atendieron estos lineamientos, los interesados deberá publicar en la página de Facebook de Goodyear la foto que enviaron.

El jurado calificará originalidad, relación con el mensaje “Kilómetros de historias” y la calidad de la fotografía. asimismo, Goodyear México se reservará el derecho de no considerar a las fotos que no cumplan con los lineamientos a seguir.

Las 25 fotografías con más likes serán las finalistas y un jurado, integrado por Goodyear México, elegirá a las 12 ganadoras que se anunciarán en el Facebook de Goodyear México.

El primer lugar obtendrá una iMac de 21.5 Pulgadas (2.7GHz / 1TB), 4 llantas y será la foto de portada del calendario 2016 “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″. 

Del segundo al doceavo lugar ganarán un iPad Mini de 16GB y 4 llantas además de tener la imagen dentro del calendario 2016. Todos los ganadores recibirán un reconocimiento de la empresa y el calendario 2016.

Todas las fotografías ganadoras aparecerán en el calendario 2016 con el nombre del autor y se publicarán en un espectacular de la ciudad del ganador; éstas se anunciarán una por mes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Goodyear tendrá kilómetros de historias! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2625/goodyear-tendra-kilometros-de-historias/