[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda continua como marca número uno en los premios Kelley Blue Book Best Buy 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 21/11/2019

Honda fue nombrada de nuevo como la marca con mayor cantidad de reconocimientos, en los premios anuales Kelley Blue Book Best Buy, donde obtuvo premios en más categorías que cualquier otra marca, liderando con el Honda Civic 2020, campeón por sexta ocasión en la categoría de autos compactos.

Para los premios Best Buy 2020, Civic se unió a Accord, CR-V y Odyssey, que han ganado sus respectivas categorías en cinco de los últimos seis años.

Los premios Best Buy Kelley Blue Book a Honda 2020 incluyen:

Honda Civic 2020– Auto compacto: Nombrándolo como ” el punto de referencia para el segmento de autos compactos”, los jueces de Kelley Blue Book elogiaron la combinación de deporte y practicidad de Civic, junto con su variedad de opciones en estilos de carrocería, adornos y motores (6 veces ganador).

Honda Accord 2020- Automóvil mediano: Destacado como el “automóvil familiar por excelencia”. Kelley Blue Book señaló que Accord continúa cumpliendo con altas expectativas, con una conducción cómoda y un rendimiento eficiente, un valor excelente y un estilo atractivo (5 veces ganador).

Honda CR-V 2020- SUV compacto: La recientemente renovada CR-V, se destacó entre los jueces de Kelley Blue Book por su estilo propio, una fácil conducción y por un interior cómodo y espacioso. (5 veces ganadora).

Honda Odyssey 2020- Minivan: La tecnología y el rendimiento de seguridad de la Odyssey, su valor a largo plazo, su capacidad para 8 personas y sus modos de conducción refinados continúan convirtiéndola en la mejor elección en la categoría de minivan (5 veces ganadora).

Los premios Kelley Blue Book Best Buy, son el resultado de un proceso de evaluación y prueba experta de casi todos los vehículos nuevos disponibles en los Estados Unidos durante un año. Los criterios incluyen precios de vehículos, datos de costo de propiedad por 5 años, evaluaciones y calificaciones de los consumidores e información sobre las ventas de los mismos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda continua como marca número uno en los premios Kelley Blue Book Best Buy 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26334/honda-continua-como-marca-numero-uno-en-los-premios-kelley-blue-book-best-buy-2020/