[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid 2020, a la venta en México

Autor: Roberto Pérez S. | 25/11/2019

Jaguar Land Rover llevó las emociones al máximo en un día lleno adrenalina, diseñado especialmente para los verdaderos amantes del volante en el Centro Dinámico Pegaso para conocer la llegada a México del renovado y electrificado Land Rover Discovery Sport 2020, que incluye tecnología Mild-Hybrid.

Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México dijo: “La llegada del renovado Discovery Sport MHEV 2020 a México refuerza nuestro compromiso para brindar al cliente mexicano productos de primera calidad con un avanzado desarrollo tecnológico y responsables con el impacto de la huella ambiental”.

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020 esta ya a al venta en los distribuidores d ela firma inglesa en las siguientes versiones y precios:

P 200 S $798,816

P 250 S $892,021

P250 SE $977,511

P 250 HSE $1,100,491

P 300 R-DYNAMIC HSE $1,246,898

El nuevo integrante de la familia Discovery sin duda refleja el espíritu de aventura de la familia Land Rover con un diseño exterior mejorado e interior transformado para brindar un espacio mejor distribuido con la opción de asientos 5+2, lo que proporciona múltiples configuraciones, además cuenta con una nueva interfaz de infotenimiento con tecnología intuitiva, fácil de usar con Apple Car Play, Android Auto y la última generación de información y entretenimiento de InControl Touch Pro, que en conjunto ofrecen una experiencia de comodidad y mayor flexibilidad para todas las aventura familiares.

Al finalizar la develación del nuevo Discovery Sport MHEV 2020, los invitados llevaron a cabo actividades en pista para conocer más sobre el nuevo integrante de la familia de SUV´s de Land Rover.

Alrededor del mediodía se dieron cita invitados especiales entre los que destacan, clientes de los cuatro distribuidores Jaguar Land Rover de la Ciudad de México y Zona Metropolitana (Masaryk, Pedregal, Interlomas y Zona Esmeralda), influencers como Bazooka Joe, Esteban Perdome, Mónica Murillo y Pascal Nadaud, para disfrutar de todas las actividades en pista elaboradas específicamente para descubrir el rendimiento, capacidad y altas prestaciones de los vehículos y SUV´s de las reconocidas marcas británicas.

Los invitados pudieron conducir el nuevo Jaguar XE 2020 a través de los ejercicios de Smart Cones, descubrir la versatilidad de la familia Discovery en los DDE´s (Dynamic Display Equipment) y en la pista 4X4, así como manejar en pista la familia PACE que incluye al multipremiado y 100% eléctrico Jaguar I-PACE, el F-PACE y el E-PACE; así como, la capacidad de la familia Land Rover con el Discovery, el nuevo Land Rover Discovery Sport MHEV 2020 y el refinamiento de la gama Range Rover: Velar, Range Rover Sport y Range Rover. La cereza en el pastel fue tener exhibido el primer Jaguar XE Project 8 en México, que posee récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, colocándolo con sus 600 hp como el sedán más rápido del mundo, acelerando de 0 a 100 en solo 3.3 segundos.

Por primera ocasión la experiencia “The Art Of Performance & Above And Beyond” fue dog-friendly y Royal Canin sorprendió a los asistentes y sus acompañantes cuadrúpedos con sesiones de grooming, actividades al aire libre y algunas demostraciones de destreza, además de presentar la colección de Branded Goods y Accesorios de Land Rover para mascotas.

Para enriquecer la experiencia de conducción, diversas marcas de estilo de vida y aventura se sumaron como aliados de Jaguar Land Rover: Mont Blanc, GoPro, Royal Canin, Thule, Cuadro Ciclyng Club / Trek y Fisher´s, como parte de la alianza recientemente anunciada.

DISCOVERY SPORT MHEV 2020

El SUV más versátil y capaz del mundo ahora cuenta con la nueva Arquitectura Transversal Premium y motores más eficientes con tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios que ayuda a reducir las emisiones y al mismo tiempo el consumo de combustible durante el manejo del día a día.

El nuevo Discovery Sport MHEV 2020 se suma a la electrificación, ya que el primer modelo de la familia Land Rover que adoptó esta tecnología fue el reconocido Range Rover Evoque. El sistema aprovecha la energía producida en la desaceleración que normalmente se perdería y la almacena en una batería de tensión media de 48 voltios. Las novedades del motor y las transmisiones logran que la conducción sea refinada, silenciosa y eficiente, por lo que el consumo de combustible se reducirá en cualquier trayecto.

Está disponible en las versiones S, SE y HSE, además de la variante R-Dynamic, que incluye rines de aleación gris oscuro satinado, fascia delantera y trasera exclusivos y detalles Shadow Atlas en el cofre y en el portón trasero. En el interior, los asientos Ebony con costuras en contraste, las palancas de cambio negras y las exclusivas molduras de puerta que proporcionan un carácter más deportivo.

El más reciente lanzamiento de la familia Discovery es un Land Rover en cada pulgada, que combina un manejo todoterreno seguro con capacidad para todo tipo de condiciones climáticas, incluyendo una profundidad de vadeo de 600 mm, tracción en las cuatro ruedas y un sistema Active Driveline de segunda generación (dependiente de la potencia del motor). Terrain Response 2 detecta automáticamente la superficie y ajusta la entrega de par para que se adapte mejor a las condiciones, mientras que Advanced Tow Assist hace que la marcha atrás con un remolque (hasta 2.500 kg) sea más intuitiva y segura que nunca.

Así mismo aprovecha al máximo sus dimensiones exteriores compactas con un interior versátil que se ha mejorado para optimizar el espacio interior, proporcionar una mejor estiba de los artículos pequeños en las tres filas y un aumento del 20 por ciento en la capacidad del depósito de combustible (hasta 65 litros).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Land Rover Discovery Sport Mild-Hybrid 2020, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26550/nuevo-land-rover-discovery-sport-mild-hybrid-2020-a-la-venta-en-mexico/