[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault-Nissan-Mitsubishi acelera la eficacia operacional de la alianza y nombrará a un secretario general

Autor: Roberto Pérez S. | 29/11/2019

Renault-Nissan-Mitsubishi, primera alianza automovilística mundial, ha mantenido en Boulogne-Billancourt (Francia) su reunión mensual del Consejo Operacional de la Alianza en presencia de Jean Dominique Senard, presidente de la Alianza y de Renault; Makoto Uchida, director general de Nissan Motor Co; Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi Motors; Clotilde Delbos, directora general de Renault de forma interina; Takao Kato, director general de Mitsubishi Motors; Ashwani Gupta, director de Operaciones de Nissan Motor Co; José Vicente de los Mozos y Olivier Murguet, directores generales adjuntos de Renault de forma interina.

La reunión se ha enfocado en la mejora de la eficacia de la Alianza orientada hacia un profundo común conocimiento de los trabajos futuros de la misma.

Los miembros del Consejo han acordado los programas dirigidos a mejorar y a acelerar de una manera significativa la eficacia operacional de la Alianza en beneficio de las tres compañías, así como los planes de acción que maximicen la contribución de la Alianza al Plan Estratégico y al resultado de explotación de cada empresa.

Como primer paso, el Consejo Operacional de la Alianza ha decidido nombrar a un secretario general en los próximos días.

Este responsable de la Alianza tendrá un papel clave en la coordinación y la facilitación de la multitud de grandes proyectos de la Alianza que van a ser lanzados con el fin de acelerar la eficacia operacional de las compañías. El secretario general reportará al Consejo Operacional de la Alianza y a los directores generales de la Alianza.

La Alianza comunicará los detalles de las siguientes etapas sobre estos programas en las próximas semanas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault-Nissan-Mitsubishi acelera la eficacia operacional de la alianza y nombrará a un secretario general! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26732/renault-nissan-mitsubishi-acelera-la-eficacia-operacional-de-la-alianza-y-nombrara-a-un-secretario-general/