[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Suburban se convierte en el primer auto en lograr una estrella de la fama en Hollywood

Autor: Roberto Pérez S. | 09/12/2019

El modelo ha aparecido en más de 1,750 películas, series y programas de televisión, transformándose en un verdadero ícono de Hollywood. Presentado por la Cámara de Comercio de Hollywood en una ceremonia en Hollywood Boulevard, el premio reconoce a Suburban por sus 67 años de carrera en el cine y la televisión.

Hoy, el Chevrolet Suburban se convirtió en el primer vehículo galardonado con una estrella del Premio a la Excelencia en el Paseo de la fama de Hollywood. “Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad de Hollywood, apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión. Con el Chevrolet Tahoe también impactando en las películas y la televisión, es impresionante que ambos vehículos se unan ahora a un ilustre grupo de actores y personajes que son siempre conocidos como leyendas de Hollywood, por lo que se considera un pilar muy bien establecido de la industria”, dijo Rana Ghadban, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood.

El vehículo, que también tiene el récord de llevar 85 años de producción ininterrumpida, hizo su primera aparición en la pantalla en el año 1952 y a la fecha ha participado en más de 1.750 películas y series de televisión.

Durante su carrera como actor, el Suburban evolucionó para convertirse en el mejor actor de carácter, capaz de interpretar al héroe, al villano o a la familia por igual.

“Realmente no hay nada más como el Chevrolet Suburban en este negocio, por dos razones”, dijo Dennis McCarthy, coordinador de autos de Hollywood. “Primero, es uno de los vehículos más versátiles en el negocio, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personaje. En segundo lugar, puede ayudar a darle al instante una importancia adicional a la escena. Cuando aparece un convoy de Suburbans negros en la pantalla, sabes que ese no es el momento de abandonar tu asiento para comprar palomitas de maíz ”.

La relación entre el Chevy Suburban y Hollywood comenzó en 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla grande. Desde entonces, Suburban ha protagonizado más de 1.750 películas y series de televisión. Ha aparecido en al menos una serie de televisión cada año desde 1956, y al menos en una película cada año desde 1960. Suburban también ha aparecido en más de 30 películas nominadas a los premios.

La filmografía es aún más impresionante cuando se combina con el Chevy Tahoe. Juntos, Tahoe y Suburban han aparecido en más de 2,500 películas y programas de televisión. Desde que se presentó el Tahoe en 1995, ha aparecido en al menos un programa de cine y televisión cada año.

Según Tim Kozub, gerente de diseño de Chevrolet Suburban y Tahoe, su personalidad en pantalla también influyó en los nuevos Suburban y Tahoe, que se darán a conocer a finales de este mes: “Este es un gran ejemplo de cómo la vida y el arte se influyen mutuamente . La popularidad de Suburban y Tahoe en la película se inspiró por primera vez en los roles de la vida real que desempeñaron en el ejército, en la aplicación de la ley y en viajes familiares en todo el mundo. Hoy, su papel en Hollywood inspiró el diseño de modelos completamente nuevos, ya que integramos el sentido de capacidad, acción e importancia asociados con Suburban y Tahoe en la pantalla “.

Chevrolet destacó además que entre el Suburban y el Tahoe, ambos modelos de la empresa estadounidense, suman más de 2.500 apariciones en películas, series y programas de televisión.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Suburban se convierte en el primer auto en lograr una estrella de la fama en Hollywood! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26973/chevrolet-suburban-se-convierte-en-el-primer-auto-en-lograr-una-estrella-de-la-fama-en-hollywood/