[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

5 personalidades que combinan perfectamente con Sienna…¡No sólo es una ‘mamavan’!

Autor: Roberto Pérez S. | 12/12/2019

El tiempo en que ciertas camionetas eran llamadas ‘mamávans’ ha quedado atrás. En la actualidad, las jefas de familia son envidiadas por las bondades que les otorgan dichos vehículos como Sienna… ¡Y ahora todos queremos una!

Sin lugar a dudas, la labor del hogar es una de las más difíciles e importantes, por eso las mamás requerían de un auto espacioso, seguro, con la tecnología adecuada y además bonito, que les permitiera desempeñar sus labores personales con toda comodidad para ellas y sus hijos.

Y al ver lo valiosa que les resultó, ahora Sienna es el deseo de muchos, personalidades tan diferentes que también cayeron rendidos ante sus encantos:

EJECUTIVOS

Los altos directivos buscan que el auto que los transporte, a ellos o sus invitados, tenga la combinación exacta de lujo y confort; disfrutar de sus cómodos asientos y espacios, como si estuvieran en primera clase.

Para cumplir con sus exigencias, Sienna cuenta con:

* Quemacocos eléctrico en versión XLE Piel y eléctrico doble en Limited.

*Elevadores de cristales eléctricos de un solo toque para el conductor y pasajero; con bloqueo y sistema contra obstrucción, además filtro UV en las ventanas.

* Ventanillas laterales traseras abatibles, lo que permite circulación de aire en todo el vehículo.

Y, obviamente, un elegante exterior:

* Faros de halógeno con encendido y apagado automático, y de xenón ajustables a la altura, además de luces diurnas tipo LED en la versión Limited.

* Rines de aluminio maquinados de 18” en las versiones XLE Piel y Limited; y de 17´´ en CE, LE y XLE.

DEPORTISTAS AVENTUREROS

No importa si tu hobbie es el futbol o el ciclismo, Sienna cuenta con el espacio adecuado para cargar con todo lo necesario para vivir grandes aventuras; podrás cargar con el equipo titular del futbol siete o con tu bicicleta para escalar cualquier sendero.

* Tres filas de asientos para viajar hasta con un total de 8 pasajeros en las versiones LE y LXE.

* Destaca por ser más poderosa ya que tiene un motor de 296 HP y un torque de 263 lb-pie que otorga un extraordinario desempeño en cualquier camino, cuenta con un motor 3.5 L, 6 cilindros.

* Una cajuela que le cabe todo con 1,107 litros o 4,248 con los asientos abatidos…¡Le cabe todo!

MILLENIALS

La tecnología e infoentretenimiento con el que cuenta Sienna también ha cautivado a la población más joven. A bordo encontrarán todo lo necesario para hacer divertido cualquier trayecto, desde la mejor ruta hasta su música o videos preferidos.

* Sienna 2020 integra Apple CarPlay.

* Pantalla multi-información 4.2”.

* AM/FM/HD con Pantalla táctil de 8” (excepto versión CE), reproductor para MP3, WMA, ACC y Bluetooth

* 5 puertos USB de carga (versiones XLE Piel y Limited), distribuidos para el cómodo alcance de todos los pasajeros.

*Sistema de audio JBL y 10 bocinas (sólo versión Limited).

TRABAJADORES

Sienna también puede ser una excelente opción para aquellos que quieran emprender en las aplicaciones de transporte, ya que tiene un manejo cómodo para el chofer y un diseño atractivo para los pasajeros.

De hecho, cumple perfectamente con los requisitos que solicita Uber para su segmento XL como número de asientos, cinturones de seguridad, radio, aire acondicionado, bolsas de aire, etc.

PAPÁS

Por mucho tiempo se criticó a aquellos hombres que iban al volante de una ‘mamávan’, pero ahora son admirados al demostrar una paternidad responsable, preocupados por darles lo mejor a sus hijos y ayudando, en la mayoría de los casos, a las labores del hogar.

Al igual que las madres, la seguridad que proporciona Sienna es la prioridad para ellos:

* 8 bolsas de aire

* Cinturón de seguridad de tres puntos, tanto en asientos delanteros como en segunda y tercera fila.

* Seguros en puertas traseras para niños.

* Sistema ISO-FIX / LATCH para el anclaje de asiento de niños en todas sus versiones.

* Puertas laterales y compuerta trasera eléctricas, con sensores de seguridad contra obstrucción.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: 5 personalidades que combinan perfectamente con Sienna…¡No sólo es una ‘mamavan’!! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27105/5-personalidades-que-combinan-perfectamente-con-siennano-solo-es-una-mamavan/