[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CES 2020: Chrysler Airflow Vision Concept, Un nombre antiguo en un concepto moderno

Autor: Roberto Pérez S. | 02/01/2020

Al enfrentar su camino como una de las principales marcas de uno de los conglomerados automotrices más grandes del mundo, Chrysler desempolva un nombre del pasado para mostrar como ve el futuro. El Chrysler Airflow Vision Concept debutará en el Consumer Electronic Show 2020, o CES por sus siglas en inglés, este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

El Chrysler Airflow original fue el primer auto de producción masiva diseñado utilizando principios de aerodinámica, y aunque no fue particularmente exitoso hoy constituye un hito en la historia del automóvil..

El concepto toma dimensiones y el piso de carga plano de la Chrysler Pacífica híbrida, para crear “una experiencia de viaje de primera clase”. Basados en los dibujos proporcionados por Chrysler, el interior del Airflow Vision Concept fue diseñado pensando en la realidad. Hay elementos típicos de un concepto como los asientos individuales tanto en la primera como en la segunda fila, pero buena parte de lo que vemos parece listo para producción, inclusive las pantallas que conforman los controles de info-entretenimiento y el cuadro de instrumentos.

La carrocería del Airflow Vision Concept es la que está diseñada para impresionar, con sus ruedas que parecen estar integradas a la carrocería. Poco de lo que vemos por fuera parece listo para ser producido, de todas maneras, imaginamos la iluminación LED exterior, con elementos envolventes atrás y una forma de cuchilla al frente podrían ser indicios de futuros diseños de producción en otros modelos futuros de Chrysler.

No sabemos a ciencia cierta si el Airflow Vision es un futuro modelo de producción, o simplemente un vehículo para mostrar un conjunto de rasgos e ideas a ser incorporadas en futuros vehículos de la marca. De todas maneras, la existencia de este concepto nos da la esperanza de que Chrysler ve un futuro con nuevos modelos que complementen al ya antiguo 300, y las minivans Pacifica y Voyager.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CES 2020: Chrysler Airflow Vision Concept, Un nombre antiguo en un concepto moderno! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27521/ces-2020-chrysler-airflow-vision-concept-un-nombre-antiguo-en-un-concepto-moderno/