[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Aumentan 17% las ventas de FCA México durante agosto

Autor: admin | 02/09/2015

FCA México reportó el octavo mes consecutivo de ganancia en ventas

El grupo Fiat Chrysler Automobile, FCA México, registró en agosto pasado el octavo mes consecutivo de ganancia en ventas, al comercializar ocho mil 382 unidades, lo que representó un aumento de 17 por ciento comparado con igual mes de 2014.

 

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, explicó que “nuestra mejora continua en ventas se debe a un competitivo portafolio, el cual continúa incrementándose; el mes pasado la versión manual del Dodge Vision comenzó a llegar a las distribuidoras, teniendo gran aceptación por parte de nuestros clientes. Este vehículo ofrece uno de los más potentes motores en el segmento y una propuesta única en su rango: seguridad, espacio y confort”.

FCA México destacó que de acuerdo con el reporte de resultados de agosto pasado, la marca Alfa Romeo vendió 17 unidades; en tanto que Chrysler ofertó 268 unidades, con destacada participación del Chrysler 300, que aumentó 25 por ciento sus ventas; mientras que el Chrysler Town & Country vendió 189 unidades. En tanto Dodge continúa siendo el líder en ventas con dos mil 481 unidades; es decir, 66 por ciento más comparado con el año pasado.

En el octavo mes del año, Dodge Attitude vendió mil 087 unidades estableciendo un récord, siendo este agosto el mejor en su historia. Por otro lado, agregó, el Dodge Charger colocó en el mercado 135 unidades; mientras que Dodge Journey incrementó las ventas 2.0 por ciento y Dodge Vision reportó 200 unidades ofertadas.

 FIAT continuó con un ritmo positivo en ventas y en el mes de referencia creció 13% con 815 unidades: FIAT Uno vendió 340 unidades; en tanto que Fiat Ducato registró un crecimiento de 44 por ciento comparado con agosto del año pasado.

Asimismo, la marca Jeep comercializó mil 772 unidades: Jeep Wrangler se posicionó en el mercado con 317 unidades y el Jeep Grand Cherokee reportó 402 unidades ofertadas.

Mitsubishi Motors México reportó mil 280 unidades vendidas en agosto, lo que representó un incremento del 41% frente a lo registrado en agosto 2014. Explicó que la línea Mitsubishi Mirage comercializó 406 unidades; mientras que Mitsubishi L200 reportó un incremento en ventas de 11 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior. Recordó que en agosto pasado, Mitsubishi Motors México introdujo la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016, misma que reportó 174 unidades comercializadas.

Las ventas de la marca Ram crecieron 5% con mil 749 unidades, lideradas principalmente por el fuerte desempeño de la Ram 700, la cual reportó ventas de 661 unidades. Otro vehículo de esta marca con un importante incremento fue la Ram ProMaster, 15% arriba del año pasado, esta es orgullosamente ensamblada en México. La Ram 4000 incrementó sus ventas 19% comparado con agosto de 2014.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Aumentan 17% las ventas de FCA México durante agosto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2769/aumentan-17-las-ventas-de-fca-mexico-durante-agosto/