[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo BMW X4 MCompetition 2020

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/01/2020

Oficialmente llegó a México el BMW X4 MCompetition y lo tuvimos en nuestras manos para poder conocer tanto el comfort como el poder de esta SUV o como también la cataloga la marca, SAV y SAC.

El nuevo BMW X4 MCompetition cuenta con un motor Twinpower Turbo(biturbo) de 6 cilindros, 3 litros que genera 510 Hp y 600 Nm de torque, haciendo de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos ; y recordemos que el BMW Z4 lo hace en 4.6 segundos; bien sabemos son de la familia M, pero si relacionamos peso-potencia y dejando de lado la insignia de COMPETITION, el BMW X4 tiene muy buen rendimiento y también, gracias a que se ha optimizado la toma de aire del motor M TwinPower Turbo para que tenga una pérdida mínima de presión y una resistencia ultra baja al flujo.

Siguiendo con el motor y no menos importante, cuenta con tecnología intercooling indirecta que es un componente importante del sistema de enfriamento optimizado, esto mantiene el motor enteramente listo para la pista y calle.

Poniendo a prueba estas nuevas funciones en el motor, sólo basta pasar de los 30 ó 40 km/h para que se sienta el poder de la insignia Competition, una vez que pasas esa velocidad realmente es emocionante el rendimiento del motor y todas las sensaciones que te transmite a tus manos ya que regularmente te sientes seguro con la suspensión y dirección de BMW.

Te emocionará saber  que el BMW X4 viene con carrocería coupe, que es una de las cosas más notorias(su silueta) también detalles en piano black como lo es la parrilla, difusor, retrovisores, lip frontal, entradas de aire, alerón MPerformance y las branquias de los costados que no son del todo reales, es pura estética y no tiene ninguna función en aerodinámica.

En el caso de MCompetition cuenta con rines de 21 pulgadas y llantas Michellin Pilot Sport 4 que tiene tecnología premium touch, perfil con terminaciones aterciopeladas, estética única en su género y compuestos de diferentes hules en la banda de rodamiento que con eso le da una adherencia excelente a el BMW X4 MCompetition.

Esta versión tiene un precio en el mercado de $1,849,900

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo BMW X4 MCompetition 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28235/el-nuevo-bmw-x4-mcompetition-2020/