[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

NFINITI: Potencia Con Impulso Híbrido

Autor: Roberto Pérez S. | 27/01/2020

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, llegó a México hace 8 años y fue la marca de lujo pionera, en introducir dos vehículos con tecnología híbrida de alto desempeño: Q50 Sedán híbrido y QX60 SUV híbrida.

Tanto el sedán híbrido Q50 como la SUV híbrida QX60 ofrecen una experiencia de manejo única, con ahorro de energía y potencia. La principal ventaja de adquirir un vehículo híbrido INFINITI, es que cuentan con holograma “Exento” y pueden circular todos los días, además de evitar pasar por el proceso de verificación, ya que son amigables con el medio ambiente y reducen la dependencia de combustibles fósiles, además si el conductor así lo prefiere, puede seleccionar en su vehículo INFINITI el modo ECO para gastar menor consumo de combustible.

Otra ventaja notable de los vehículos híbridos de INFINITI, radica en que el sonido del motor eléctrico es casi imperceptible, por lo que no genera ruido ni contaminación al momento de circular.

A diferencia de otros vehículos del segmento premium que son Plug-in, los híbridos de INFINITI no requieren de fuente externa para cargar la batería debido a que cuentan con el innovador sistema “Energy Recovery System” (ERS por sus siglas en inglés) el cual convierte la energía cinética disipada durante el frenado en electricidad para generar un impulso que se trasmite las ruedas.

Gracias a la Sociedad Técnica de INFINITI con Renault Sport F1™, es que existe esta sofisticada tecnología híbrida que recupera la energía y está presente en dos vehículos del portafolio de productos:

Q50 Sedán ofrece una potencia total del motor Hibrido (Combustión+ Eléctrico) de 360hp, la aceleración de este poderoso sedán es única, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.9 seg.

Para el QX60 SUV la potencia que genera el motor de combustión más el eléctrico es de 250HP, el cual permitirá tener un arranque sorprendente en cualquier condición de manejo ya sea en ciudad o carretera.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: NFINITI: Potencia Con Impulso Híbrido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28482/nfiniti-potencia-con-impulso-hibrido/