[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La nueva generación el Ford Fusion será un SUV

Autor: Roberto Pérez S. | 27/01/2020

Una nueva generación del Ford Fusion se estaría preparando para el 2021, pero tendría una carrocería completamente nueva en formato de SUV. Lo anterior, se lleva a cabo como estrategia comercial, según se conoció por documentos filtrados en el sitio web europeo de Ford.

Los cambios en las demandas de los diferentes segmentos de autos llevaron a Ford Motor a reestructurar su producción global y estrategias comerciales, dejando un poco de lado los sedanes y los hatchbacks e inclinándose más por la tendencia actual: el SUV.

Esta tendencia, podría significar la renovación del Ford Fusion, y es que, según los datos revelados por Autocar, se espera que este sedán adopte según datos preliminares, una carrocería de SUV con estilo wagon.

El documento filtrado, muestra un catálogo de herramientas de piezas, en el que Fusion recibiría una nueva generación en 2021. El documento que apareció en el sitio web de Ford Europa se creó para ayudar a los concesionarios a prepararse para los próximos modelos.

Es posible que este nuevo Fusion incorpore un motor híbrido de 2.5 litros fabricado por Ford, propulsor que se ve en el nuevo Escape y que muy pronto también se verá en el S-Max y el Galaxy europeo.

Se cree que esta nueva generación estaría basada en la plataforma modular C2 en la que se diseñó el Focus Euto-spec. En informes previos, también se había mencionado que el Ford Fusion podría tener una transformación en su carrocería, para convertirse en un rival para el Subaru Outback

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La nueva generación el Ford Fusion será un SUV! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28505/la-nueva-generacion-el-ford-fusion-sera-un-suv/