[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT lanzará cuatro modelos en los próximos dos años

Autor: admin | 08/09/2015

El primero es el Suv, el primer todoterreno de esta marca

La compañía automovilística española SEAT, propiedad del grupo Volkswagen, lanzará cuatro nuevos modelos al mercado en los próximos dos años, anunció este martes el presidente de su Comité Ejecutivo, Jurgen Stackmann.

 

“SEAT lanzará cuatro modelos en los próximos dos años. El primero es el Suv, el primer todoterreno de esta marca”, dijo Stackmann durante un acto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sede central de SEAT en Martorell, cerca de Barcelona.

Este modelo se presentará en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) y debe llegar al mercado en el próximo verano. Además, la compañía invertirá 3.300 millones de euros en su centro de I+D en Martorell para el lanzamiento de estos modelos, con los que espera seguir impulsando sus ventas que crecen por encima del 10% desde 2013.

“SEAT tiene un momentum”, dijo Stackmann, señalando que además del crecimiento de ventas, en 2014 alcanzaron su máxima producción en los últimos trece años (750.000 unidades).

SEAT es la principal compañía automovilística en España, país que es el segundo productor europeo de automóviles. Esta empresa genera 70.000 puestos de trabajo directos e indirectos y facturó en 2014 13.800 millones de euros (un 1,3% del PIB español).

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT lanzará cuatro modelos en los próximos dos años! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2858/seat-lanzara-cuatro-modelos-en-los-proximos-dos-anos/