[Últimas noticias]

e-Niro Gana el premio Auto Nuevo del Año

Autor: Julio Brito A. | 19/02/2020

Sportage y Niro, los preseleccionados para el reconocimiento de Auto Usado del Año.

Este año, después de un comienzo exitoso, KIA Motors Limited (Reino Unido), ha obtenido una nueva victoria en los AM Awards 2020 al ganar el reconocimiento como “Auto Nuevo del Año” para el e-Niro. De manera adicional, el Niro y la Sportage fueron nominados para “Automóvil Usado del Año”, y finalmente, KIA recibió el título de “Socio Franquiciatario del Año” por tercera vez, habiendo ganado el premio en 2019 y 2017.

Los jueces de AM Awards coincidieron con la votación apabullante por KIA, emitida por los lectores de AM para esta categoría, elogiando a KIA por su apertura en las relaciones con sus distribuidores y su enfoque colaborativo para el negocio y el servicio al cliente. Tim Rose, juez y editor de AM, comentó: “El hecho de que KIA Motors UK haya ganado este premio en tres de los últimos cuatro años es un testimonio del respeto mutuo compartido entre el fabricante y sus franquiciados”.

El e-Niro se ganó a los jueces y lectores por su galardonado alcance de 453 km de autonomía, combinado con abundantes especificaciones que vienen de serie y que incluyen un sistema de sonido premium JBL de ocho bocinas, pantalla táctil de 10.25 pulgadas con sistema de navegación por satélite y control de velocidad de crucero con Smart Control con Stop & Go.

Además de esto, los jueces elogiaron la practicidad y el atractivo de su estilo de carrocería SUV, junto con su precio competitivo.

Al comentar sobre la victoria del e-Niro, Tim Rose agregó: “El e-Niro ha demostrado a los consumidores que pueden tener un automóvil eléctrico de alta calidad y alta eficiencia que no cuesta una fortuna y que para muchos de sus propietarios no necesitará una carga diaria. Hay una lista de espera para el e-Niro porque los distribuidores de KIA no pueden darse abasto y este hecho ilustra claramente lo valioso que es este premio “.

Al aceptar el premio, Simon Hetherington, Director Comercial de KIA Motors Ltd (Reino Unido), dijo: “El e-Niro ha funcionado increíblemente bien desde su lanzamiento y ha sido elogiado por algunos de los nombres más notables de la industria. Es fantástico ver que los lectores de AM también reconocen la clase de modelo líder que es e-Niro dentro del mercado de los autos eléctricos. También estoy increíblemente orgulloso de nuestra excepcional red de distribuidores integrada por 190 agencias que consistentemente representan la marca KIA al más alto nivel”.

Habiendo ganado el premio anteriormente en 2019, la Sportage fue un fuerte contendiente para obtener el reconocimiento al “Mejor Auto Usado”, al igual que el Niro, que también llegó a la lista de los finalistas en la misma categoría en los premios 2020.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: e-Niro Gana el premio Auto Nuevo del Año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29216/e-niro-gana-el-premio-auto-nuevo-del-ano/