[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Marca Volkswagen en México consolida posición y aumenta ventas en sus modelos en febrero

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/29722/la-marca-volkswagen-en-mexico-consolida-posicion-y-aumenta-ventas-en-sus-modelos-en-febrero/" text="La Marca Volkswagen en México consolida posición y aumenta ventas en sus modelos en febrero"]

Autor: Redacción | 09/03/2020

Jetta continúa como líder en su segmento.

Volkswagen en México presenta su reporte de ventas correspondiente a febrero de 2020, donde Jetta consolida nuevamente su posición de liderazgo en su segmento con 22.3% de participación.

El modelo Gol subió 0.9% su participación en su segmento, es decir de 6.7% a 7.6% en febrero. Por su parte, Polo obtuvo el 3er lugar en su segmento en el acumulado del año 2020.

También en febrero, los modelos Vento y Virtus se instalaron dentro del Top 10 del segmento A0 Sedan.

T-Cross se se enfila hacia su consolidación con el aumento en sus ventas de enero a febrero de este año.

El modelo Golf/GTI se ubicó en el 3er lugar en su segmento e incrementó sus ventas un 0.3% de enero a febrero de 2020.

Tiguan y Teramont mantienen el 3er lugar en su respectivos segmentos en lo que va del año. Los otros modelos de la marca tuvieron un desempeño estable en los primeros dos meses del año.

Volkswagen sumó un total de 9,701 unidades vendidas en febrero de 2020, en cuanto a vehículos de pasajeros se refiere, que equivalen al 11.1% de participación de mercado.

Noticias que te pueden interesar