[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ante COVID-19, pide Ford Motor a sus trabajadores laborar desde su casa

Autor: Roberto Pérez S. | 13/03/2020

Ford Motor Company informó que a partir del lunes 16 de marzo, se le está pidiendo a gran parte de la fuerza laboral del fabricante de automóviles, incluidos los empleados asalariados en América del Norte y América del Sur, que trabajen de forma remota hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La prioridad de Ford ha sido siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, distribuidores, clientes y proveedores. Afortunadamente hasta ahora, el efecto del coronavirus en los empleados de Ford ha sido muy limitado.

Sin embargo, en los últimos días, concluimos que el problema ha adquirido una dimensión diferente, y continuamos actuando en tiempo real para mantener a nuestra gente segura y ayudar a limitar la propagación del virus en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Por lo tanto, a partir del lunes 16 de marzo, estamos instruyendo a la mayoría de la fuerza laboral global para que trabajen de forma remota hasta nuevo aviso, excepto aquellos con un papel crítico y cuyo trabajo no se puede hacer fuera de las instalaciones de Ford.

Esta acción también ayudará a reducir el riesgo de propagación del coronavirus mientras maximiza la prevención sanitaria de nuestro negocio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ante COVID-19, pide Ford Motor a sus trabajadores laborar desde su casa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29895/ante-covid-19-pide-ford-motor-a-sus-trabajadores-laborar-desde-su-casa/