[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Caravana “Isuzu va por México”, llega a su final

Autor: admin | 22/09/2015

F/T: Roberto Perez S. 

 Finaliza la caravana “Isuzu va por México” con el banderazo de llegada a la planta de ensamble de la firma nipona en Cuautitlan Izcalli, Estado de México por parte de Jun Narahashi, presidente y director general y Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México, despues de visitar 26 estados de la República, 32 instituciones de beneficencia para niños, jóvenes, personas de capacidades diferentes y ancianos, con un programa altruista que tiene el objetivo de retribuir la aceptación del los camiones ELF y Forward en el mercado nacional, sumando en 10 años casi 27 mil unidades que circulan por las calles del país.

 

 Narahasi declaró que este año Isuzu cumplió 10 años de actividad comercial y 6 de ensamble y para celebrar su aniversario decidieron, junto con su red de distribuidores, compartir y agradecer a la sociedad mexicana su aceptación de la marca y productos cab-over, al utilizarlos como socio confiable en las labores del transporte de carga y pasaje.

 Agregó que durante el recorrido de la caravana, los ejecutivos de la empresa y los de la red de concesionarios “recibimos experiencias directas que permiten convertirnos en una compañía global con impacto local. Queremos que los clientes sepan que somos socios confiables en sus labores de distribución de mercancías y traslado de personas y que la sociedad conozca que Isuzu está comprometida en servir y mantener un ambiente limpio y de calidad para el bienestar de los habitantes de México y el mundo. Isuzu es la marca con corazón humano”, por ello dentro de IMex 98% de su personal participó en los diferentes puntos visitados.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Caravana “Isuzu va por México”, llega a su final! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2991/la-caravana-isuzu-va-por-mexico-llega-a-su-final/