[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti presenta la nueva generación el Intouch

Autor: Redacción | 18/03/2020

Infiniti presenta la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch, presente en versiones seleccionadas de QX50 y QX80*, la cual ofrece un menú de cuatro herramientas, que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tránsito en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:

* TomTom Navigation- El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional puedes hacer búsqueda de tus destinos online.

* Google Destinos – Permite al usuario navegar con la información más actualizada.

* Premium Traffic – El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.

* Actualización Mapas – Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.

* Infotainment: La nueva generación de InTouch, en versiones seleccionadas de QX50 y QX80 incluyen CarPlay y Android Auto, aplicaciones que permiten al conductor obtener una experiencia más personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.

* TomTom Clima: Informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

InTouch Emergencia: Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:

* Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente / conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana.

* Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti presenta la nueva generación el Intouch! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29936/infiniti-presenta-la-nueva-generacion-el-intouch/