[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi dona 600,000 euros a hospitales en regiones de Alemania

Autor: Roberto Pérez S. | 31/03/2020

En los próximos días Audi también proporcionará 10,000 máscaras médicas para la región de Ingolstadt y 5,000 máscaras para Neckarsulm.

En tiempos de la pandemia del coronavirus, la entrega de una donación también toma otra perspectiva. Los miembros del Consejo de Administración de Audi Peter Kössler, responsable de Producción y Logística, y Wendelin Göbel, responsable de Recursos Humanos, junto con el Jefe del departamento de salud de Audi, Andreas Haller, entregaron de forma virtual un cheque simbólico a los hospitales en sus regiones de origen de Ingolstadt y Neckarsulm. El Hospital Ingolstadt recibirá 400,000 euros y los Hospitales SLK en Heilbronn recibirán 200,000 euros.

Como primer paso, en los próximos días Audi también proporcionará 10,000 máscaras médicas para la región de Ingolstadt y 5,000 máscaras para la región de Neckarsulm. En Ingolstadt, por ejemplo, serán enviados a un organismo central de coordinación, el Grupo de Gestión de Control de Desastres, que luego distribuirá las máscaras a hospitales, residencias, médicos en consultorios privados y el sistema de salud pública.

Sobre el tema de la donación, Peter Kössler, miembro de la Junta Directiva de Producción, comentó: “Recibimos solicitudes de organizaciones en nuestras regiones de origen todos los días. Es una realidad muy cercana y nos alegra mucho poder ayudar en esta difícil situación. Como primer paso, hemos enviado, principalmente, equipos médicos a hospitales y centros de diálisis, esta donación es ahora un paso más”.

Su colega, el miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos Wendelin Göbel, agregó: “Con estas donaciones, queremos enviar una señal de solidaridad y responsabilidad social en nuestros sitios de origen en Ingolstadt y Neckarsulm, y agradecer a todos los médicos, enfermeras y todo el personal de las instituciones sociales y hospitales por sus incansables esfuerzos en esta situación excepcional “.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi dona 600,000 euros a hospitales en regiones de Alemania! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30213/audi-dona-600000-euros-a-hospitales-en-regiones-de-alemania/