[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Brasil y la red de concesionarios movilizan ayuda en Paraná

Autor: Roberto Pérez S. | 07/04/2020

Renault Brasil recuperará once ambulancias que están fuera de servicio y dará mantenimiento a otras veintitrés ambulancias sin costo para el estado. Las primeras tres unidades modelo Master, comenzaron a recuperarse el 3 de abril.

Como una iniciativa más para ayudar a combatir el coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo, Renault Brasil y su red de distribuidores comenzaron labores de recuperación y mantenimiento de ambulancias del Servicio Integrado de Trauma en Emergencias del Departamento de Bomberos del Estado de Paraná.

“La asociación con la red de distribuidores fue fundamental para hacer posible este soporte”, destaca Gustavo Ogawa, director de posventa de Renault Brasil.

La marca francesa, con fábrica en Brasil, recuperará once ambulancias que están fuera de servicio, además del mantenimiento de otros veintitrés vehículos ambulancias para garantizar la continuidad del servicio. Renault suministrará las piezas necesarias y los concesionarios proporcionarán talleres y mano de obra sin costo para el Estado.

“En este momento sin precedentes, la sociedad y el sector privado han mostrado mucha solidaridad. Esta iniciativa de Renault y sus distribuidores es de gran importancia para nuestra área de salud ”, aseguró el Gobernador Carlos Massa Ratinho Junior, quien señaló que la marca del rombo también proporcionó vehículos para la Defensa Civil de Paraná y está colaborando en la recuperación de dispositivos de UCI en asociación con Senai.

Las primeras tres unidades, modelo Master, comenzaron a recuperarse el 3 de abril, en las concesionarias Globo y Fórmula de Curitiba. Renault Master lideró el segmento de furgonetas de hasta 3.5 toneladas por sexto año consecutivo en 2019 con casi el 50% del mercado, siendo uno de los aspectos más destacados del continuo crecimiento de Renault en el mercado brasileño en los últimos diez años. Para servir al público profesional, Renault tiene una red de distribuidores especializados llamados Pro + en todo el país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Brasil y la red de concesionarios movilizan ayuda en Paraná! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30344/renault-brasil-y-la-red-de-concesionarios-movilizan-ayuda-en-parana/