[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llegó el momento de armar a las leyendas: Ford Lobo y Mustang Bullitt

Autor: Roberto Pérez S. | 08/04/2020

Armar un vehículo nunca había sido tan fácil, gracias a las plantillas descargables que Ford tiene para ti.

Ahora será posible construir el icónico Mustang Bullitt o la poderosa Ford Lobo desde la comodidad de tu casa gracias a los modelos armables que se presentan dentro del Blog de Ford México. Dichos modelos son descargables y gratuitos para todo el público como parte de la iniciativa “Ford Magical Papercut & Colors”, pensada para toda la familia y fanáticos de estos modelos.

Descarga e imprime estos modelos de Ford para armar en casa con tu familia

Los modelos disponibles para descargar e imprimir son: Ford Lobo y Mustang Bullit. El primero en color azul y el segundo en su icónico color verde. Asimismo, están las opciones en color blanco para que los ilumines y decores a tu gusto.

¡Únete a la dinámica! Arma tu Ford Lobo y Mustang Bullit en compañía de tu familia, disfruta de un gran momento y presúmenos tu obra final en nuestras redes sociales.

¿Qué esperas para descargar y tener en tu casa el Bullita y al Ford Lobo que tanto deseaste? Descárgalo desde aquí.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llegó el momento de armar a las leyendas: Ford Lobo y Mustang Bullitt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30361/llego-el-momento-de-armar-a-las-leyendas-ford-lobo-y-mustang-bullitt/