[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Trabajando para mantenernos seguros: Ford ofrece grandes beneficios a sus clientes

Autor: Roberto Pérez S. | 20/04/2020

En Ford se han fortalecido los distintos canales de venta virtual, manteniendo atención cálida y cercana con los clientes. Ford Credit brinda facilidades de pago a sus clientes de financiamiento.

Ford mantiene la promesa de tomar todas las precauciones posibles para proteger el bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes, socios y la comunidad en general. Por tal razón y ante la situación de contingencia que vivimos actualmente, se han dado a conocer diferentes beneficios y servicios que tienen como objetivo mantenernos a salvo y hacer frente a los retos que el COVID-19 ha traído consigo.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Ante esta situación Ford ha fortalecido los distintos canales de venta virtual, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con la misma atención cálida y cercana que nos caracteriza. Para continuar creciendo y posicionándonos, las plataformas digitales tienen cada vez mayor relevancia, por lo que a través de nuestra página web segmentamos la ubicación de nuestros clientes potenciales, y ahí ellos eligen su distribuidor Ford más cercano, convirtiéndose este camino en una pieza clave de cercanía con nuestro cliente ante esta contingencia y posteriormente complementamos con algunos otros canales como videollamadas, mensajes etc.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios.

Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

“Sin duda alguna, la situación actual representa un riesgo no solo para la salud, sino también para la economía de la comunidad, ya que existen personas cuya herramienta de trabajo es su automóvil y por el momento no tienen la posibilidad de generar ingresos”, comentó Lucien Pinto, director de mercadotecnia y ventas en Ford México. “A través de Ford Credit brindamos una opción de financiamiento con el fin de apoyar a nuestros clientes y sus familias”.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia Pick Up & Delivery, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

Ford se encuentra dispuesto a cumplir con su parte para mantener segura a la comunidad, contribuyendo con servicios y beneficios diseñados para la conveniencia de sus clientes ahora y en el futuro.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Trabajando para mantenernos seguros: Ford ofrece grandes beneficios a sus clientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30530/trabajando-para-mantenernos-seguros-ford-ofrece-grandes-beneficios-a-sus-clientes/