[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Medidas extremas que utiliza Nissan para probar sus nuevos vehículos

Autor: admin | 28/09/2015

Las ventas de los crossovers de Nissan excedieron las 400 mil unidades en Europa

Nissan reveló las medidas extremas que utiliza para probar sus nuevos vehículos, incluyendo Nissan X-Trail, Nissan JUKE y el líder en ventas del Reino Unido, Nissan Qashqai.

 

Probablemente la cantante Mariah Carey no lo sepa, pero ella juega un rol crucial en el desarrollo de cada uno de los crossovers de Nissan. Lo mismo se puede decir de un oso café y una selección de vasos y botellas de todo el mundo.

El riguroso enfoque de ingeniería pretende replicar el uso rudo que en ocasiones pueden experimentar los vehículos en situaciones de la vida cotidiana. Esto le garantiza a los clientes recibir vehículos de calidad y durabilidad de primer nivel, al mismo tiempo que Nissan toma en cuenta tanto sus necesidades como las tendencias de mercado.

Desde que el concepto del crossover fue concebido en 2007, Nissan ha desarrollado más de 150 mil pruebas en toda la gama de crossovers. Estas pruebas incluyen:

•El uso de robots especiales para abrir y cerrar las ventanas por lo menos 30 mil veces por modelo, utilizando además polvo volcánico importado de Japón para hacer pruebas contra rasguños y garantizar un funcionamiento duradero del                 mecanismo de las ventanas.

•Activar los limpiaparabrisas durante 480 horas a distintas velocidades y ajustes, así como en condiciones meteorológicas simuladas y variadas.

•Desplegar las direccionales de la derecha y la izquierda 2.25 millones de veces por cada modelo.

•Encender el equipo de música a un volumen alto por un total de mil 200 días (alrededor de un millón 728 mil minutos) utilizando música especialmente seleccionada para abarcar la más amplia gama de tonos y ritmos. Esta música                          incluye a Mariah Carey cuando se trata de notas altas y música House alemana para los golpes del bajo.

•Dejar caer pesas en el techo de vidrio para asegurar que el vehículo soporte el peso de un oso pardo.

•Utilizar una gran cantidad de vasos de distintos tamaños, botellas y contenedores para comprobar la utilidad de los portavasos y las cavidades de las puertas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Medidas extremas que utiliza Nissan para probar sus nuevos vehículos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3060/medidas-extremas-que-utiliza-nissan-para-probar-sus-nuevos-vehiculos/