[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tres atributos que hacen honor a Toyota Tacoma 2020

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30680/tres-atributos-que-hacen-honor-a-toyota-tacoma-2020/" text="Tres atributos que hacen honor a Toyota Tacoma 2020"]

Autor: Julio Brito A. | 28/04/2020

Hay muchas teorías sobre el nombre de Tacoma. Para algunos el nombre de esta pickup de Toyota se basa en el nombre de una ciudad portuaria perteneciente al condado de Pierce en Washington, Estados Unidos, que tiene por supuesto el mismo nombre Tacoma.

Para otros, el nombre lo tiene por un significado nativo americano; y si bien, ambas están relacionadas , para Toyota el nombre significa caminos difíciles, así como fortaleza y aventura.

Veamos porque estos tres últimos atributos le hacen honor a su nombre:

1- Caminos difíciles

Y es que Tacoma 2020 está hecha para soportar y rebasar los obstáculos de quien gusta por conducir por donde no hay caminos . Sus características de tracción como la 4WD en versiones Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, la hacen superar lo que a simple vista parece complicado. Además, la seguridad que ofrece con el Star Safety Systemcomplementa un vehículo que es confianza pura.

2.- Fortaleza

Esta pickup de Toyota es simplemente sinónimo de fortaleza, pues con su motor V6 de 3.5L, potencia máxima de 278HP @6,600rpm, y capacidad de arrastre de hasta 3,035 kilos cuando posee frenos eléctricos en las ruedas del remolque, la hacen estar lista para cualquier tarea.

3.- Aventura

Si bien algunas personas pueden darle un uso de trabajo a Tacoma, hay quienes la prefieren como compañera de aventuras. Cada aventurero crea su propia experiencia, ya sea en playa, montaña, selva o hasta para ir al centro comercial, Tacoma 2020 hace que tu decisión de pasar un buen momento sea realizable con el quemacocos, aire acondicionado automático, y mejor conectividad con Apple CarPlay y Android Auto para ponerle música a tu aventura.

Noticias que te pueden interesar