[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México protege a sus colaboradores en medio de la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2

Autor: Roberto Pérez S. | 28/04/2020

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2, la prioridad número uno para Audi México es asegurar los más de 5,200 puestos de trabajo. Andreas Lehe, Presidente de Audi México: “En Audi México trabajamos diariamente para afianzar la estabilidad laboral y económica de todos nuestros colaboradores”

La planta Audi México siempre actuará conforme a las indicaciones que emitan los tres órdenes de gobierno. Actualmente, derivado de la situación actual, y alineado a las medidas anunciadas por el Gobierno Federal basadas en el distanciamiento social, tiene como primicia asegurar los puestos de trabajo en la planta.

Para Audi México, el bienestar de todos los colaboradores que contribuyen a la fabricación del Audi Q5 para el mercado global, es la máxima prioridad. Por lo tanto, ante la extensión de las medidas de confinamiento a nivel nacional, el paro por Emergencia Sanitaria en la planta se prolonga, con el objetivo de cuidar tres factores elementales: la salud, economía y el trabajo de toda la plantilla.

“La planta Audi México enfrenta un momento complejo”, comenta Andreas Lehe, Presidente de Audi México, “Sin embargo, trabajamos diariamente para afianzar, con solidez, la situación laboral y económica de nuestros más de 5,200 colaboradores. Además, hemos optimizado las condiciones sanitarias en las instalaciones de la planta para que, cuando sea momento de volver, esté garantizada la salud y la seguridad de todos”.

La industria automotriz vive una situación insólita provocada por la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2. El impacto financiero que ha generado la emergencia sanitaria a nivel mundial, y en todas las industrias, es considerable. La planta de San José Chiapa frenó sus operaciones a partir del pasado 23 de marzo, sumando ya seis semanas sin producción hasta la fecha.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México protege a sus colaboradores en medio de la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30698/audi-mexico-protege-a-sus-colaboradores-en-medio-de-la-pandemia-de-coronavirus-sars-cov-2/