[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Stepway 2016, robusto y aguantador

Autor: admin | 30/09/2015

Por Lucero Brito

Tequisquiapan, Queretaro.- Renault reafirmó su nueva identidad de marca con el lanzamiento del nuevo Stepway, un hatchback con un diseño crossover totalmente renovado, juvenil y confiable que gracias a su altura lo hace el más robusto en su segmento. Con sus características de seguridad y confiabilidad se reflejan en condiciones como frenos ABS en sus cuatro ruedas, bolsas de aire para conductor y pasajero, faros de niebla y sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé en todas sus versiones.

Sus competidores principales es el Volkswagen Crossfox, aunque Renault también tiene los ojos puestos en Honda Fit, Mazda2 y Suzuki Swift.

El frente del nuevo Renault Stepway se alinea a la nueva identidad de marca y gama, sumado a la comodidad en su interior que es ideal para largos trayectos debido a su amplio espacio y cajuela de 320L, la más grande en su categoría, llega procedente de la planta de SOFASA en Colombia, con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 105 hp y 110 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. Cuenta con una altura con respecto del piso de casi 20 cm, así como una suspensión robusta y apropiada para terracerías.

“El nuevo Renault Stepway está diseñado para elevar los sentidos en cada detalle tanto en diseño y tecnología como en seguridad, confiabilidad y comodidad. 

Es un hatchback que supera los beneficios en relación-precio, el cual es competitivo en el mercado”, comento José Luis Montiel, Director General de Renault México.

Se hicieron pruebas de manejo en terracería en donde el objetivo era resaltar dos características atractivas de este vehículo, por un lado que cuenta con excelente rigidez torsional, ausencia de ruidos y vibraciones y por otro lado, la suspensión que se percibe robusta y aguantadora, y que cumple a cabalidad con la relación valor-precio.

{youtube}WxIKBcE0Ys0{/youtube}

En el nuevo Renault Stepway 2016 mantiene la conectividad en todo momento. A través de cualquier smartphone y la ingeniosa aplicación AHA con la cual se puede disfrutar de redes sociales, radio web, podcast, clima, y recomendaciones de restaurantes y hoteles cercanos. Además puedes disfrutar de todos las funcionalidades de Siri, utilizando el control de audio al volante.

Todas estas innovaciones son parte del renovado sistema Media Nav 2.0, en el cual se puede disfrutar una experiencia intuitiva y de vanguardia con su pantalla táctil de 7” con GPS integrado.

El nuevo Renault Stepway llega a México con su modelo de entrada Expression en $196,600 pesos y la versión Dynamique en $211,600 pesos, ambos en transmisión manual. Dichas versiones, se acompañan por la competitiva garantía Renault de 100 mil kms ó 3 años y el mejor costo de mantenimiento frente a su competencia, que parte desde los $1,199 pesos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Stepway 2016, robusto y aguantador! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3082/renault-stepway-2016-robusto-y-aguantador/