[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda de México ofrecerá cambios de aceite sin costo a todo el personal médico sin importar la marca de su auto

Autor: Roberto Pérez S. | 05/05/2020

En Mazda, siempre hemos puesto como prioridad contribuir a la gente y la sociedad; ya sea a través de nuestros autos o nuestros talleres de servicio. Nuestro compromiso siempre ha permanecido indemne y es en momentos como este cuando sabemos que debemos aportar un tanto extra para poder mantener nuestro compromiso.

Es por esto por lo que, durante todo el mes de mayo, Mazda en conjunto con su red de distribuidores ofrecerá el cambio de aceite sin costo para los autos de los doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre en las líneas del frente en la lucha contra el COVID-19. Este cambio de aceite se hará a todos los autos de no más de 60,000 kms sin importar marca o modelo, la iniciativa estará vigente durante este mes en toda la República Mexicana esperando poder sumar un granito de arena a la rutina de los héroes que luchan a diario para mantenernos a salvo.

Requisitos para cambio de aceite sin costo

  • El propietario del vehículo deberá ser quien directamente solicite este servicio
  • El propietario deberá mostrar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc.)
  • Todos los servicios de mantenimiento del vehículo deberán haber sido efectuados oportunamente en los distribuidores de su marca correspondiente (mostrar póliza de garantía sellada o cualquier otro comprobante que muestre que los servicios fueron efectuados en tiempo y forma), previo a la confirmación de este servicio de cortesía
  • El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kilómetros
  • El programa no aplica para las personas morales

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda de México ofrecerá cambios de aceite sin costo a todo el personal médico sin importar la marca de su auto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30838/mazda-de-mexico-ofrecera-cambios-de-aceite-sin-costo-a-todo-el-personal-medico-sin-importar-la-marca-de-su-auto/