[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Konfidence, seminuevos certificados, cuentan con medidas de seguridad e higiene

Autor: Roberto Pérez S. | 29/05/2020

KIA Konfidence, ofrece calidad y servicio a sus clientes tomando en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene durante la contingencia.

KIA Konfidence, el programa de seminuevos certificados de la marca coreana, ofrece un servicio continuo para aquellos que desean adquirir un vehículo nuevo o seminuevo de la gama más completa en México.

Mediante un adecuado protocolo de seguridad e higiene, los distribuidores Konfidence en la República Mexicana, ofrecen sus servicios sin la necesidad de que el cliente acuda al concesionario, pues lo primordial es mantener y resguardar la salud del público, usuarios y personal KIA.

Cada agencia cuenta con diferentes medios de contacto como: líneas disponibles en WhatsApp, presencia en los portales más importantes de autos Seminuevos, y por supuesto, contacto a través de la página oficial www.kiakonfidence.mx, sitio donde se encuentra el catálogo de vehículos KIA que se encuentran a la venta.

Ante esta emergencia sanitaria, las agencias KIA Konfidence ofrecen los siguientes servicios:

* Valuación de su auto a domicilio

* Fotos y/o videos del vehículo de su elección

* Pruebas de manejo

* Cotización en línea

* Entrega de vehículos en casa

Además, continuando con las medidas de protección sanitaria, las instalaciones y autos pasan por procesos de limpieza y desinfección constante. Así mismo, el personal sigue al pie de la letra todos los procesos para salvaguardar al cliente y a sí mismos.

Los autos KIA seminuevos certificados cuentan con garantía y pasan por una revisión de 150 puntos de calidad, tanto estéticos como mecánicos.

El programa KIA Konfidence tiene 3 años en México, cuenta con 21 agencias distribuidas en 12 estados del país, mismas que ofrecen servicio de valuación para que el cliente venda su auto y compre otro vehículo nuevo o seminuevo de forma segura.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Konfidence, seminuevos certificados, cuentan con medidas de seguridad e higiene! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31376/kia-konfidence-seminuevos-certificados-cuentan-con-medidas-de-seguridad-e-higiene/