[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

OnStar presenta nuevo servicio de Notificaciones de Mantenimiento para los Distribuidores General Motors

Autor: admin | 06/10/2015

OnStar, la plataforma tecnológica de asistencia personalizada que ofrece servicios de emergencia, seguridad, comunicación y conectividad a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC), presentó el nuevo servicio “Notificaciones de Mantenimiento”, el cual enviará reportes de diagnóstico sobre el estado del vehículo a la red de Distribuidores, quienes podrán contactar a los conductores para notificar sobre posibles problemas y agendar de forma fácil y rápida, citas para servicios preventivos.

 

Los sistemas del vehículo que podrán ser revisados de forma remota son: la lectura del kilometraje, la vida útil del aceite y llamados a revisión que pudieran afectar al vehículo. El nuevo servicio “Notificaciones de Mantenimiento” tiene como objetivo elevar mucho más la calidad de atención en mantenimiento preventivo y respaldo de la vida útil de los vehículos, logrando ahorros en tiempo y dinero por mantenimientos, evitando gastos innecesarios en reparaciones.

El diagnóstico del vehículo que brinda OnStar, es una tecnología patentada que mantiene conectado a los conductores con sus automóviles mediante un sistema integral que permite conocer y detectar los datos actuales del diagnóstico del vehículo. El reporte se genera a través de la recopilación de información de los sensores de la computadora del vehículo, que posteriormente OnStar envía a los propietarios, ofreciéndoles una actualización exhaustiva de los diversos y más importantes sistemas del vehículo.

Este nuevo servicio no sólo contribuye al ahorro económico de los conductores usuarios de OnStar, la principal oferta del novedoso sistema es la posibilidad de obtener asistencia mecánica, que cuente con todo el respaldo de la Ingeniería de GM cuidadosamente al pendiente de cada parte del vehículo. “Nuestro nuevo servicio de “Notificaciones de Mantenimiento” cuenta con una potente capacidad tecnológica, que simplifica la experiencia como propietario de un vehículo de General Motors.

Éste servicio conecta rápidamente y sin problemas a nuestros clientes con expertos capacitados en nuestros 165 distribuidores en todo México, para asegurar el buen mantenimiento de sus vehículos tan simple como sea posible.”, afirmó Michael Szachta, Director General de OnStar México. Cabe mencionar que con la llegada de éste nuevo servicio también se integran dos nuevos modelos al portafolio de productos con el sistema OnStar, la SUV pequeña de la marca Chevrolet Trax versión LT y el nuevo Sonic versión RS modelos 2016, con los cuales suman 23 modelos de las cuatro marcas.

Con la introducción de estos modelos, General Motors de México continúa con la expansión y crecimiento de OnStar como un servicio único y diferenciador en el mercado.

La gama de productos con el sistema OnStar: 

Chevrolet Malibu Chevrolet Camaro Chevrolet Corvette Stingray Chevrolet Corvette Z06 Chevrolet Colorado Chevrolet Cheyenne Chevrolet Tahoe Chevrolet Suburban Chevrolet Trax LT Chevrolet Trax LTZ Chevrolet Sonic RS GMC Sierra GMC Terrain GMC Yukon Buick Encore Buick LaCrosse Buick Regal Buick Verano Cadillac SRX Cadillac ATS Cadillac CTS Cadillac Escalade Cadillac Escalade Platinum

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: OnStar presenta nuevo servicio de Notificaciones de Mantenimiento para los Distribuidores General Motors! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3159/onstar-presenta-nuevo-servicio-de-notificaciones-de-mantenimiento-para-los-distribuidores-general-motors/