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Honda HRV, otro producto líder de la marca en 2020

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Autor: Redacción | 11/06/2020

Honda HR-V es otro producto líder de la marca, ya que actualmente ocupa el tercer lugar de ventas en su segmento, con un acumulado (enero a mayo) de 4,489 unidades vendidas en lo que va de este año 2020, siendo una de las preferidas de comprador mexicano.

Honda HR-V 2020 está disponible en México en cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring. La versión Touring presenta faros LED, faros antiniebla, molduras deportivas al color de la carrocería y exclusivos rines de aluminio de 17 pulgadas, en conjunto con un interior mejorado con asientos en piel y ajuste de 6 vías para el conductor. Disponible en las versiones Prime y Touring está un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración Apple CarPlay® y Android Auto™.

Alimentando la Honda HR-V 2020, está un motor i-VTEC® de 1.8 litros de 4 cilindros con 141 HP y ​​127 lb-pie de torque, acoplado, según la versión, a una transmisión manual o continuamente variable (CVT).

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Honda HR-V 2020 también presenta una extensa variedad de características de seguridad estándar activa y pasiva, que incluyen Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina (sólo en versión Touring), freno de distribución electrónico (EBD), y la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de última generación Honda, y una cámara de reversa de múltiples ángulos.

Además contar con la tecnología Space 4 You, que permite que todo quepa a la hora de viajar, HR-V obtuvo una calificación de seguridad general de 5 estrellas contra accidentes en vehículos, por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), y apunta a una calificación de Top Safety Pick del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS), que incluye una calificación de “Bueno” en pruebas de colisión frontal realizadas por dicho instituto.

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