[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda HRV, otro producto líder de la marca en 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 11/06/2020

Honda HR-V es otro producto líder de la marca, ya que actualmente ocupa el tercer lugar de ventas en su segmento, con un acumulado (enero a mayo) de 4,489 unidades vendidas en lo que va de este año 2020, siendo una de las preferidas de comprador mexicano.

Honda HR-V 2020 está disponible en México en cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring. La versión Touring presenta faros LED, faros antiniebla, molduras deportivas al color de la carrocería y exclusivos rines de aluminio de 17 pulgadas, en conjunto con un interior mejorado con asientos en piel y ajuste de 6 vías para el conductor. Disponible en las versiones Prime y Touring está un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración Apple CarPlay® y Android Auto™.

Alimentando la Honda HR-V 2020, está un motor i-VTEC® de 1.8 litros de 4 cilindros con 141 HP y ​​127 lb-pie de torque, acoplado, según la versión, a una transmisión manual o continuamente variable (CVT).

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Honda HR-V 2020 también presenta una extensa variedad de características de seguridad estándar activa y pasiva, que incluyen Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina (sólo en versión Touring), freno de distribución electrónico (EBD), y la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de última generación Honda, y una cámara de reversa de múltiples ángulos.

Además contar con la tecnología Space 4 You, que permite que todo quepa a la hora de viajar, HR-V obtuvo una calificación de seguridad general de 5 estrellas contra accidentes en vehículos, por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), y apunta a una calificación de Top Safety Pick del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS), que incluye una calificación de “Bueno” en pruebas de colisión frontal realizadas por dicho instituto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda HRV, otro producto líder de la marca en 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31778/honda-hrv-otro-producto-lider-de-la-marca-en-2020/