Autor: Roberto Pérez S. | 15/06/2020
De acuerdo con el estudio de J.D. Power “Confianza del Consumidor Automotriz en México”, 2 de cada 5 personas ahora se enfocan en las actividades de limpieza por parte del distribuidor, por arriba de la extensión de créditos, por primera vez. Un punto relevante en esta medición es que para el 34% de los encuestados todo se mantendrá igual en su situación familiar.
De acuerdo con la ola 7 el estudio de J.D. Power “Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM)”, durante la contingencia por COVID-19, en el que se enlistan los resultados y tendencias en su medición semanal, 2 de cada 5 personas ahora se enfocan en las actividades de limpieza por parte del distribuidor, por arriba de la extensión de créditos, por primera vez.
Gerardo Gómez, Director General de J.D. Power México, firma que realiza estudios de mercado sobre la industria automotriz, señala que, un punto relevante en esta medición de la ola 7, realizada del 29 de mayo al 4 de junio, es que para el 34% de los encuestados todo se mantendrá igual en su situación familiar.
