[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México ingresa a la Nueva Normalidad con capacitación de colaboradores

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31896/audi-mexico-ingresa-nueva-normalidad-capacitacion-colaboradores/" text="Audi México ingresa a la Nueva Normalidad con capacitación de colaboradores"]

Autor: Redacción | 15/06/2020

Durante los primeros días de la Nueva Normalidad, Audi México capacitará a sus colaboradores para cumplir con las medidas sanitarias y evitar la propagación.

Audi México tiene como prioridad número uno la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta. El ingreso a la Nueva Normalidad para Audi México se efectuará este lunes 15 de junio de 2020, con máximo el 30% de la plantilla de colaboradores. Durante los primeros días recibirán capacitaciones y entrenamientos con la finalidad de darles a conocer todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias en aras de evitar la transmisión.

Posteriormente, se preparará a la plantilla y se realizarán las actividades necesarias en las instalaciones de la planta para la reanudación de la producción.

“La salud y la seguridad de todos los colaboradores es prioridad número uno para Audi México”, afirma Andreas Lehe, Presidente de Audi México. “Fuimos una de las primeras empresas en actuar para evitar brotes al interior de nuestras instalaciones. A partir del 23 de marzo, comenzamos la planeación ante un eventual retorno en el que se ponderó siempre la integridad de toda la plantilla”.

Desde el cierre de las industrias a nivel nacional, un equipo especial desarrolló un muy completo e integral plan que garantiza un regreso seguro de los colaboradores a sus funciones. Dentro de las medidas que lo conforman, destacan la distancia social, tanto en las instalaciones como en el transporte de colaboradores, espacios sanitizados y el uso de cubrebocas permanente al interior de la fábrica.

Noticias que te pueden interesar