[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Mazda 3 Hatchback Turbo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/07/2020

Siendo un año especial para Mazda por cumplir 100 años, llenos de momentos, retos, historia y diversión, lanzan el nuevo Mazda 3 Hatchback Turbo, se habló mucho sobre este lanzamiento y Mazda puso manos a la obra para satisfacer a sus clientes. El Mazda 3 Turbo estará disponible a partir del 20 de julio en cualquier distribuidor y  los clientes podrán apartarlo con un enganche de $20,000 MXN. El Mazda 3 tuvo una aceptación increíble en el mercado, con su nuevo diseño kodo, una parrilla que impone bastante y con la llegada del Mazda 3 Turbo en las calles estamos seguros que robará todavía más miradas.

El Mazda 3 Turbo tiene un motor de 2.5 L que genera 227 Hp y 310 lb-p adaptado a una transmisión automática SKYACTIVE-Drive de 6 velocidades con modo manual como base para las dos versiones en las que estará disponible.

En otro tema el Mazda 3 Turbo cuenta con faros LED, sensores de reversa, 12 bocinas BOSE, paletas de cambio, un uso abundante de cuero para revestir tablero, consola central y volante. La cabina continúa muy orientada al conductor e incluye elementos de alta gama, como head-up display, monitor de punto ciego, ajuste eléctrico para el asiento del conductor y función de memorias para espejos y posición de asiento.

Versiones del Mazda 3 Turbo:

Gran Touring con un costo de $489,900 MXN

Signature con un costo de $529,900 MXN.

Se adelantó que el próximo año puede llegar el Mazda 3 turbo con carrocería sedán.

En el lanzamiento de Mazda 3 también se habló de las ediciones especiales de los 100 años de Mazda, los cuáles estarán disponibles en el mes de octubre, las versiones de los 100 años son: Mazda 2 hatchback, Mazda 3 sedán y hatchback, Mazda MX-5 y CX-3.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Mazda 3 Hatchback Turbo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32494/nuevo-mazda-3-hatchback-turbo/